Tallulah Willis recuerda la intoxicación etílica que casi le cuesta la vida

Rumer y Tallulah Willis en un evento reciente

Aunque fue su famosa madre, Demi Moore, quien se animó recientemente a revelar algunos de los capítulos más difíciles de su vida con la publicación de un impactante libro autobiográfico, la también actriz Tallulah Willis, de 25 años, no ha dudado en seguir sus pasos y dar a conocer algunos de los contratiempos más graves que ha sufrido en los últimos diez años con su aparición esta semana en el programa de confidencias 'Red Table Talk' que presenta Jada Pinkett Smith y que se emite en Facebook.

En ese sentido, la también hija de Bruce Willis no ha escatimado en detalles a la hora de describir el terrible efecto que tuvo para ella el consumo excesivo de alcohol, así como de otras sustancias, y ha compartido incluso el escalofriante relato de cuando estuvo a punto de perder la vida debido a una "intoxicación etílica" que se produjo en medio de unas vacaciones familiares y cuando la actriz solo tenía 15 años.

"Estaba de vacaciones con toda la familia, tenía quince años y casi muero por culpa de una intoxicación etílica. Fue con champán, con uno que era particularmente dulce", ha rememorado la joven, quien compartía mesa con su célebre madre y su hermana mayor Rumer, durante su sorprendente conversación con la también esposa de Will Smith.

De la misma forma, la artista ha querido dejar patente el dolor y la preocupación que sus ya superados problemas provocaron a sus más queridos al revelar que, después de que su famoso padre le alquilara una habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para que estuviera mejor vigilada, llegó a permanecer varios minutos inconsciente tras ingerir una peligrosa mezcla de cocaína y codeína: todo ello mientras su hermana pequeña Scout trataba de reanimarla sin éxito.

"Scout vino a la habitación y me encontró inconsciente. Había tomado codeína y, por la mañana, había consumido cocaína. Scout no me podía despertar a pesar de que me estaba zarandeando y, cuando finalmente lo hice, me la encontré llorando", ha manifestado compungida durante su entrevista.