Tamara Falcó alcanza el millón de seguidores en Instagram

·1  min de lectura


La socialité Tamara Falcó no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para celebrar precisamente que ha alcanzado nada menos que un millón de seguidores en la plataforma Instagram: todo un hito que, evidentemente, está muy relacionado con su imparable carrera televisiva y el aumento de un perfil mediático que se remonta a sus tiempos como ganadora de 'Master Chef Celebrity'.

Para ello, la marquesa de Griñón ha compartido un divertido vídeo en su perfil que la retrata en algunos de sus momentos más destacados de los últimos meses, luciendo diversos y elegantes modelitos y lanzando besos a la cámara para dejar patente la gratitud que siente hacia su cada vez más notoria comunidad virtual. Asimismo, en la publicación ha etiquetado a familiares y amigos como su cuñado Fernando Verdasco y su hermana Ana Boyer, quienes también gozan de un papel destacado en la crónica social.

"¡No puedo creérmelo, somos un millón! Muchas gracias a todos por acompañarme en esta aventura, ¡por muchas más juntos!", ha escrito en su descripción la hija de Isabel Preysler, quien ahora colabora en programas como 'El Hormiguero' y muy pronto debutará como jueza en el nuevo espacio de Antena 3 'El Desafío'.