Tamara Falcó apoya a Iñigo Onieva en un día importante para su carrera profesional

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comenzaron su relación hace algo más de un año y medio y desde entonces se han vuelto inseparables y no dejan de compartir planes. Aunque son pocos los actos públicos a los que han asistido juntos en este tiempo, la tarde de este jueves han acudido a la apertura de un nuevo restaurante perteneciente al grupo hostelero en el que trabaja el ingeniero técnico. En el acto, al que también han asistido otros rostros conocidos, la marquesa de Griñón y su pareja se han mostrado muy sonrientes y espontáneos. Las miradas cómplices que se han dedicado tanto delante como detrás de las cámaras dejan claro que su historia de amor atraviesa una etapa inmejorable.

Los estilismos de Tamara Falcó en su viaje a Filipinas

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La aristócrata ha explicado que tanto su madre como Mario Vargas Llosa se encuentran "todos bien, todos fenomenal" y "recuperados" ya de su positivo en coronavirus. El contagio hizo que el escritor de 86 años estuviese varios días ingresado en una clínica madrileña por unas complicaciones derivadas de la enfermedad. Afortunadamente, el susto ha quedado atrás. De hecho, según ha indicado Tamara, el Nobel de Literatura se encuentra de camino a Argentina para participar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con La mirada quieta, su última propuesta literaria. Por su parte, Isabel Preysler lo pasó prácticamente sin enterarse.

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La única hija que tuvieron Isabel Preysler y Carlos Falcó ha apostado por una falda negra de satén, camiseta blanca de manga corta y americana marrón chocolate para esta cita tan importante para su pareja. Iñigo se encarga de desarrollar la expansión de negocios de Mabel Hospitality, propiedad de Abel Matutes Prats, Manuel Campos Guallar y Rafael Nadal. En el interior del local que ahora inaguran, mientras se servía un cóctel con música en directo, Tamara e Iñigo han podido charlar animadamente con otros invitados como Rudy Fernández, Maribel Nadal, Ana Antic, Moisés Nieto o Álvaro Castillejo, primo de la marquesa de Griñón.

-Carlota, Carolina, Pauline... Cumbre de 'royals' en el desfile de Chanel en Montecarlo

-Lucía Rivera se sincera sobre la ansiedad y la depresión que ha sufrido

La colaboradora de El Hormiguero conoció al hombre que la ha enamorado en el cumpleaños de una amiga en común llamada Luisa Bergel antes de la crisis sanitaria y fue Iñigo quien dio el primer paso para conocerse más. Tamy, como la llaman en su círculo íntimo, ha encontrado en Onieva a una persona dinámica, positiva y llena de vida, cualidades con las que está encantada. “Es una suerte encontrar a alguien con quien te diviertes y que, además, comparte contigo los mismos valores familiares", decía en ¡HOLA! Ambos han congeniado a la perfección, se complementan y comparten gustos como la gastronomía, que es una de las pasiones de la aristócrata. Tras ganar MasterChef Celebrity sigue formándose en Le Cordon Bleu, ha publicado su primer libro de recetas y visita con frecuencia los locales de destacados chefs con su pareja.

VER GALERÍA

maribel
maribel

-Así es el espectacular mono de inspiración torera que lucirá Chanel Terrero en la final de Eurovisión

Encadenando celebraciones y momentos inolvidables

Las últimas semanas están siendo intensas y muy emotivas para la pareja. Hace unas semanas la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva disfrutaban de una luna de miel anticipada en Filipinas, donde se encuentran las raíces de la aristócrata ya que fue donde nació y creció hasta los 17 años su madre, Isabel Preysler. En el país asiático se reencontraron con familiares y visitaron diferentes puntos como Bohol o la playa de Amanpulo, donde hicieron una romántica cena a la luz de las velas. Poco antes acudían juntos a la boda de Isabelle Junot y el marqués de Cubas. El "sí, quiero"tuvo lugar en Plasencia y Tamara tuvo un importante rol al ejercer como testigo de su primo. Próximamente volverán a brindar por la felicidad de un ser querido ya que este verano será Álvaro Castillejo quien contraerá matrimonio tras tener que posponer la fecha por la crisis sanitaria.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!