Anuncios

Tamara Falcó celebra su tercera despedida de soltera y encara ya la cuenta atrás para el gran día

Cuando queda poco más de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el "sí, quiero", e inmersos en todos los preparativos para tener su día soñado, la aristócrata ha celebrado su tercera despedida de soltera. La marquesa de Griñón ha sido sorprendida por su equipo, las personas que la acompañan diariamente en cada paso profesional que da y en todos los desafíos laborales que asume. Junto a diez mujeres con las que forma ya una segunda familia, ha disfrutado de unas horas de desconexión, de risas y de complicidad en plena cuenta atrás para su enlace.

Tamara Falcó y su equipo
Tamara Falcó y su equipo

-De Isabel Preysler a Alfonso Díez, cumbre de 'celebs' en la boda de la hija de los duques de Segorbe

-Tamara Falcó, cansada de los comentarios sobre su físico: 'Nadie le ha preguntado a Íñigo si él va a perder diez kilos'

La chef, con un total look negro compuesto por mono con bolsillos y sandalias, posaba muy sonriente en esta celebración rodeada de amigas como Susana Uribarri, Natalia Presas Salgado, Chus Marín y Dácil Romero. Estas dos últimas son las fundadoras de The Lab Talents, la agencia de representación de la que forman parte tanto Tamara como Eugenia Silva, Nuria Roca y Blanca Padilla. Rodeada de este gran equipo, la única hija de Isabel Preysler y el recordado Carlos Falcó ha afianzado su carrera en la moda, sus proyectos televisivos y también las campañas de moda y publicidad a las que presta su imagen.

Tamara no solo cuenta con el apoyo profesional del equipo, sino también con sus consejos a nivel personal. Ellas son testigo de cómo está viviendo uno de los momentos personales más plenos y de cómo supera poco a poco todos los obstáculos que se ha ido encontrando de camino al altar, como la búsqueda de su vestido soñado a menos de dos meses para la boda al romper su vínculo laboral con la firma que estaba al frente de este cometido. En la carrera a contrarreloj ha encontrado a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, quien ha entendido a la perfección sus deseos y ya está materializando las ideas tal y como ha explicado en ¡HOLA!

Portada de ¡HOLA!
Portada de ¡HOLA!

-La casa de Isabel Preysler, siempre con las puertas abiertas para sus hijos y sus familias

También en medio de los preparativos, la marquesa de Griñón ha sido objeto de desagradables críticas por su físico y sufrió un esguince en su pie izquierdo mientras acudía al plató de El Hormiguero, donde trabaja como colaboradora. Pero este percance se ha quedado en un susto que ni siquiera le impidió disfrutar de la despedida de soltera que sus íntimas y su hermana Ana Boyer le organizaron en Portugal. Se desplazó en muletas al país luso, donde visitó el santuario de Fátima para pedirle por su futuro matrimonio. Unos días después fue de nuevo sorprendida con un viaje a Venecia.

Por su parte, Onieva ha dejado de trabajar en la compañía Mabel Capital (a la que pertenecen restaurantes como Tatel y Totó) y cuenta con el completo apoyo de su prometida en sus nuevas aventuras empresariales. "Él es un profesional y un apasionado de lo que hace. Estoy segura de que todo lo que se proponga lo conseguirá. Además, la fe nos une a ambos y nos da fuerzas para sobrepasar cualquier cosa que se interponga", aseguraba Tamy, como la llaman cariñosamente en su círculo íntimo.

tamara3
tamara3

-Estos son los 11 vestidos de novia de Carolina Herrera que nos encantan para Tamara Falcó

La familia unida para el gran día

Tamara e Íñigo Onieva, que celebraron en abril una fiesta de pedida en la que se conocieron sus respectivas familias, quienes también los acompañarán en su enlace. Se espera que Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr. estén presentes en la celebración, que será en el Palacio de El Rincón. Por el momento no se ha confirmado la asistencia de Chábeli Iglesias, quien suele ejercer de anfitriona con todos los Preysler en Navidad. También es previsible que los cuatro hermanos paternos de la marquesa estén a su lado. De hecho, Manuel Falcó ejercerá de padrino y su esposa Amparo Corsini está muy implicada con los preparativos. Además, Xandra Falcó ha adelantado que el 8 de julio brindarán con XF, su vino.

Enrique Iglesias con sus hermanas y Fernando Verdasco
Enrique Iglesias con sus hermanas y Fernando Verdasco

Los contrayentes han citado a los invitados el día antes de la boda para hacer una celebración previa en el hotel Ritz de Madrid. En este mismo enclave, el domingo, cuando ya estén convertidos en marido y mujer, harán un almuerzo para despedirse de los familiares y amigos que han formado parte del día más importante de sus vidas.

 

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!