Tamara Falcó está cada vez más cerca de convertirse en chef profesional

Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

La socialité Tamara Falcó ha dejado muy claro en varias ocasiones que hará todo lo que esté en su mano para convertirse en chef profesional. Y ahora, la hija de Isabel Preysler, quien llegó a presentar un programa diario de cocina a raíz de su merecida victoria en la cuarta edición del concurso 'Master Chef Celebrity', acaba de dar un paso de gigante que sin duda la deja más cerca de cumplir su sueño.

En su última publicación de Instagram, la también Marquesa de Griñón ha querido celebrar con sus miles de seguidores su trabajado aprobado en el curso avanzado de la prestigiosa academia de artes culinarias Le Cordon Bleu. La estrella televisiva ha compartido una imagen que la retrata festejando semejante logro con sus compañeros de promoción: "¡Todos aprobados! Enhorabuena, compis, os voy a echar de menos", ha escrito sobre la instantánea.

Como era de esperar, numerosos internautas y amigos personales de la hermana de Enrique Iglesias se han lanzado a las redes para felicitarla y alabarla por su conocido afán de superación. Su hermana Ana Boyer, esposa de Fernando Verdasco, le ha dirigido un sinfín de emoticonos elogiosos, mientras que su novio Íñigo Onieva le ha dado la enhorabuena al tiempo que reconocía, ya oficialmente, su título de "chef": "¡¡Bravo chef!!", ha escrito el empresario junto a un corazón rojo.