Tamara Falcó desvela la gran 'adicción' de Isabel Preysler y sus mejores recetas

·1  min de lectura
Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

La socialité Tamara Falcó ha hecho públicos algunos de los mejores trucos culinarios de su madre, Isabel Preysler, a través de un libro que se titula precisamente 'Las recetas de casa de mi madre'. Sin embargo, la hermanastra de Enrique Iglesias tampoco ha podido resistirse, en el acto de presentación de su obra, a desvelar la gran "adicción" que marca el día a día de su afamada progenitora, una que aparentemente choca con lo estricto de su régimen alimenticio.

La flamante ganadora del concurso televisivo 'Master Chef Celebrity', que desde entonces no ha dejado de formarse profesionalmente como chef, ha explicado que la 'reina de corazones' siempre lleva varias onzas de chocolate en su bolso para picar entre otras y mantener sus niveles de energía siempre óptimos. "Mi madre es adicta al chocolate, siempre lleva en el bolso", ha señalado ante los periodistas congregados en el evento. Hace solo unas semanas, cuando madre e hija decidieron pasar unos días de vacaciones en las Maldivas, Isabel no se olvidó de llevarse consigo un buen regimiento de este dulce.

"Llevaba cinco tabletas en el bolso. Bueno, eran seis y para cinco días", ha bromeado. Por si eso no fuera suficiente, Tamara también ha sacado a relucir las aficiones gastronómicas tanto del citado Enrique como de su hermano mayor Julio, quienes de pequeños "se peleaban por los filetes empanados" que se hacían en su casa. "A Julio no le gusta el tomate, la pasta la come solo con queso. Y Enrique, que adora el jamón, últimamente cuando viene a España suele tomar lasaña", ha asegurado la marquesa de Griñón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.