Anuncios

Tamara Falcó da un giro al estampado invernal que ahora llevarás en verano

Tamara Falcó es un ejemplo de cómo fusionar las tendencias de moda con los diseños favorecedores 'de toda la vida'. Lo ha demostrado con sus múltiples looks de invitada, pero también a través del street style. La noche de ayer, visitó una exposición en apoyo a la artesanía y al turismo manchego, donde pudimos verla en un elegante conjunto de chaleco wrap y pantalón estampado que confirma estos hechos, aunque los ojos expertos notarán que ha roto de manera muy disimulada una regla de estilo. En un principio, pensamos que había tomado inspiración de los pantalones de cuadros vichy que Diana de Gales convirtió en superventas, pero después de examinar con cuidado su estilismo, hemos caído en cuenta de que se trata de otro popular diseño, uno que suele estar reservado para los meses de invierno.

VER GALERÍA

Tamara Falcó se atreve con el estampado que nadie lleva en verano
Tamara Falcó se atreve con el estampado que nadie lleva en verano

- Consigue los pantalones vichy de Diana de Gales y combínalos con todas tus sandalias

Desafía las 'normas' con éxito

A pesar de ser dos estampados muy similares a lo lejos, la pata de gallo suele adaptarse principalmente a la moda invernal, mientras que los cuadros vichy, por su conexión histórica con la campiña francesa y el buen tiempo, renace con las flores en la primavera. A Tamara parece no importarle esta regla no escrita de la moda y ha sacado del armario un pantalón que contiene lo mejor de ambos mundos. Se trata de un diseño recto con estampado pata de gallo en un tono azul pastel, paleta de colores poco común para adornar dicho motivo, pues solemos verlo en tonos tierra, blanco y negro.

VER GALERÍA

Tamara Falcó se atreve con el estampado que nadie lleva en verano
Tamara Falcó se atreve con el estampado que nadie lleva en verano

Repite su silueta más buscada

Estos últimos meses, hemos observado un patrón claro en los looks de Tamara: el diseño más favorecedor para todos los cuerpos. Comenzó con el vestido cruzado que simula vientre plano y pasó rápidamente a su formato de blusa, que marca la cintura como ninguna otra. En esta ocasión, se ha decantado por una nueva pieza con aires sartoriales, el chaleco cruzado con cinturón. Como detalle añadido, el diseño que luce en la imagen lleva unas hombreras pronunciadas que generan un efecto reloj de arena en su esbelta figura. Ha rematado el conjunto con unos clásicos salones nude que cedieron el protagonismo al resto de componentes.

VER GALERÍA

Tamara Falcó viste las Golden Goose
Tamara Falcó viste las Golden Goose

Un giro deportivo

Justo antes del evento, la aristócrata compartió su estilismo previo para una merienda con amigas. Aquí ha comprobado que su pantalón no es solo rompedor sino también multifacético, pues ha bordado una combinación casual con esta misma prenda. Incorporó un jersey de mangas francesas violeta y las deportivas 'sucias' que fascinan a las aristócratas españolas.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!