Tamara Falcó presume del 'equipo' inmejorable que forma con su sobrino Miguel

·1  min de lectura


La socialité Tamara Falcó, flamante marquesa de Griñón, ha demostrado en innumerables ocasiones que su condición de tía le tiene enormemente entusiasmada y, en consecuencia, que le permite sacar a relucir su versión más familiar y amorosa en las redes sociales que tanto cultiva.

La hermanastra de Enrique Iglesias, quien actualmente está soltera y volcada con los miembros más jóvenes del clan Preysler, ha querido presumir ahora del "equipo" inmejorable que forma con su sobrino Miguel, primer retoño de su hermana Ana Boyer y el marido de esta, el tenista Fernando Verdasco, quienes por cierto esperan su segundo hijo.

"El mejor equipo del mundo", ha escrito henchida de felicidad y orgullo junto a varias instantáneas que la retratan abrazada a su sobrino y también a uno de los adorables perritos del matrimonio, con quienes Tamara disfrutó ayer jueves de una entretenida tarde en familia. "¡Cuánto os quiero!", le ha dirigido la mencionada Ana en la sección de comentarios.

A las alegrías y momentos de satisfacción que se desprenden de su vida familiar, hay que añadir también la etapa tan exitosa que atraviesa Tamara en lo que a su imparable carrera televisiva se refiere. Tras proclamarse vencedora de la edición para celebridades del concurso culinario 'Master Chef', la joven protagonizó recientemente su propio programa veraniego para Televisión Española y, a partir de ahora, ejercerá como nueva colaboradora de 'El Hormiguero'.