Tamara Falcó recibe el apoyo de Íñigo Onieva tras perder a una fiel compañera

Días de tristeza para Tamara Falcó tras la pérdida de la que era sin duda un miembro más de la familia y fiel compañera. La marquesa de Griñón ha comunicado este sábado el fallecimiento de su perra Celine, y lo ha hecho a través de una bella imagen que acompaña a un conmovedor mensaje. "Te echaremos de menos", comienza diciendo a modo de recuerdo y homenaje. "Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años", añade junto a la fotografía donde la vemos abrazada a esta imponente can de raza Gran Danés que ha formado parte de sus vidas durante el último lustro. En la instantánea, también aparece su adorable caniche Jacinta sobre un bonito fondo verde de campo y naturaleza. Tras hacer pública la dolorosa noticia, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 ha recibido el apoyo de su novio Íñigo Onieva, quien la ha respondido con un corazón de color negro en señal de luto.

Isabel Preysler habla sobre su viaje a las Maldivas con su hija Tamara

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Celine llegó al hogar de la colaboradora televisiva en marzo de 2016 con motivo del 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa. "Domingo de Resurrección con un precioso perro que ¡nos ha enamorado a todos!", contaba Tamara entonces con gran entusiasmo y alegría. El caso es que Isabel Preysler quiso sorprender a su pareja al entregarle un cachorro de esta raza, que pronto cogería gran tamaño y cuyo nombre elegido tenía un significado muy especial para ambos. El Nobel de Literatura rendía tributo al conocido como "último escritor maldito", el francés Louis Ferdinand Céline, mientras que para ella evocaba a la prestigiosa firma gala de ropa prêt-à-porter y artículos de cuero de lujo. Tamara, como gran amante de los animales que es, se hizo al momento con el cuidado, mimos y educación de la perra, algo que ha mantenido durante todo este tiempo.

Tamara Falcó, ilusionada al cumplir un sueño de la infancia

VER GALERÍA

Tamara Falcó
Tamara Falcó

"Cree que soy su dueña porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otras perritas, con las que le encanta jugar", contaba Tamara con mucha dulzura sobre Celine hace solo unos meses en unas de sus intervenciones en el plató de El Hormiguero. "A mí me mordió un perro cuando era pequeña, pero no les tengo nada de miedo ni me ha quedado ningún trauma", relataba después. Ahora, tras decir adiós a su Gran Danés, la marquesa de Griñón aún puede disfrutar de Jacinta y su Golden Retriever, Vanilla, a las que considera como sus "amigas". En marzo de 2020, la hija de Isabel Preysler arrancaba además una sonrisa a los suyos después de que su hermana Ana Boyer compartiera un simpático vídeo, donde Tamara mostraba su innegable talento para adiestrar a sus mascotas hasta conseguir que posaran para una foto.

Tamara Falcó rescata una nostálgica imagen con su madre y sus hermanas