Anuncios

Tamara Falcó recibe una inesperada visita en su piscina

La temporada de verano ha quedado inaugurada oficialmente. La primavera está dejando unas agradables temperaturas que han hecho que Tamara Falcó se anime a pasear por el jardín de su domicilio madrileño para disfrutar de la naturaleza y la paz que transmite estar al aire libre. Lo que no esperaba la marquesa de Griñón es que iba a tener unos nuevos compañeros de convivencia. Al acercarse a la piscina con sus perritos, Vanilla y Jacinta, ha descubierto que si quiere refrescarse en el agua tendrá que nadar acompañada de unos patos que han decidido instalarse allí. "Nuevos amigos", ha dicho la diseñadora, quien parece estar encantada con esta inesperada incorporación. De hecho, ha saludado efusiva y muy cariñosa a los animales, a los que ha alimentado personalmente con trocitos de pan: "¡Hola, patito!, ¡Hola, patito precioso! Me encanta ese pelaje que tienen entre azul y verdoso".

Loading the player...

A partir de ahora, Tamara no solo podrá refrescarse en compañía de los patos que se han instalado en su casa, sino que también podrá hacerlo junto a su sobrino Miguel. Hace solo unos días, el niño disfrutaba del primer baño de la temporada ante la atenta mirada de la familia, que está encantada con su compañía. Desde que se decretó el estado de alarma, Ana Boyer y Fernando Verdasco se instalaron con su hijo, que en marzo cumplía un año, en la casa familiar de Puerta de Hierro, donde Mikey -así le llama cariñosamente su madrina-, se ha convertido en el gran protagonista del día a día. Todos se deshacen en mimos y atenciones con él, quien les hace sonreír gracias a sus juegos, ocurrencias y travesuras.

VER GALERÍA

Tamara Falcó recibe una inesperada visita en su piscina
Tamara Falcó recibe una inesperada visita en su piscina

Apoyada por toda la familia

Estos meses de confinamiento, Miguel ha hecho sonreír a su tía Tamara a pesar de estar atravesando una complicada etapa. Cabe recordar que la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity perdía a su padre en marzo. Carlos Falcó fallecía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid a los 83 años al no poder superar las complicaciones derivadas del coronavirus. Un duro revés para la joven, que recientemente le dedicaba unas bonitas palabras. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", expresaba junto a una foto en la que le recordaba leyendo Entender de vino, libro que el marqués publicó en 1999. También agradecía públicamente el cariño que tanto ella como sus hermanos paternos -Manolo, Sandra, Duarte y Aldara- están recibiendo y definía al aristócrata como "una persona excepcional que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria".

VER GALERÍA

Tamara Falcó recibe una inesperada visita en su piscina
Tamara Falcó recibe una inesperada visita en su piscina

Mario Vargas Llosa habla sobre su confinamiento en familia, con Isabel Preysler y Tamara

La divertida respuesta de Ana Boyer ante el desafío (por una buena causa) de su hermana Tamara Falcó

Para la marquesa de Griñón -título nobiliario que su padre quiso que heredara- la familia es lo más importante. De hecho, aunque durante un tiempo vivió sola en un apartamento del centro de Madrid, hace cinco años decidió regresar a la casa de Isabel Preysler porque se sentía sola y echaba de menos a los suyos. Ahora madre e hija no solo comparten su día a día, sino también largas charlas a las que se suma Mario Vargas Llosa, consejos, series, planes, recetas de cocina -tal y como mostraron a ¡HOLA! en un excepcional reportaje-... Además, está en contacto permanente con sus hermanos y sobrinos. De hecho, a comienzos de año viajaba a Estados Unidos para conocer a la pequeña Mary, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. "Tuve la suerte de conocerla y es preciosa... Ver a mi hermano y a los niños (los mellizos Nicholas y Lucy) tan encantados con el bebé, y a Anna tan estupenda... fue un gusto", aseguraba muy contenta.

VER GALERÍA

Tamara Falcó recibe una inesperada visita en su piscina
Tamara Falcó recibe una inesperada visita en su piscina