Tamara Falcó revela sus 'líneas rojas' para con los hombres

·1  min de lectura


Puede que la socialité Tamara Falcó haya encontrado finalmente el amor de la mano del apuesto diseñador y empresario Íñigo Onieva, con quien ha disfrutado de numerosas salidas al campo y demás eventos, siempre respetando las restricciones ligadas a la pandemia, por supuesto, que han quedado debidamente documentados en las redes sociales.

Sin embargo, estar emparejada no le ha supuesto un obstáculo a la hora de hacer referencia, en su última intervención en el programa 'El Hormiguero', a dos elecciones estilísticas que jamás ha soportado en un hombre: dos auténticas líneas rojas que jamás se habría atrevido a cruzar por muy guapo y atractivo que fuera el varón en cuestión.

"Siempre he odiado a los hombres con zapatos de punta blancos o con dentadura de oro", ha revelado así de contundente en medio de la tertulia semanal que se celebra cada jueves en el citado espacio televisivo. La respuesta ha dejado bastante sorprendidos a sus compañeros, quienes no han tardado en preguntarle si ese tipo de 'accesorios' se ven con frecuencia en los círculos sociales en los que se mueve la joven. "Pues es tendencia, la verdad", ha señalado ella.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.