Anuncios

Tamara Falcó quiere ser chef profesional

Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

La socialité Tamara Falcó se proclamó ganadora en una de las últimas ediciones del popular concurso culinario 'Master Chef Celebrity' y, posteriormente, presentó en Televisión Española el programa 'Cocina al punto' junto al reputado -y atractivo- chef Javier Peña: un espacio que, entre otras cosas, daba mucho que hablar por la buena química que exhibían sus protagonistas en pantalla.

Lejos de quedarse en una mera etapa anecdótica de su carrera, la hija de Isabel Preysler, quien mantiene una sólida relación sentimental con el empresario y diseñador industrial Íñigo Onieva, ha reconocido ahora que su pasión por los fogones le ha llevado a cursar unos estudios que, con suerte, desembocarán más pronto que tarde en una ocupación laboral propiamente dicha.

Tamara quiere ejercer profesionalmente como chef y, según se desprende de su última entrevista a la edición española de la revista Elle, su futuro trabajo como cocinera de alta categoría supondrá además un bonito homenaje a su malogrado padre Carlos Falcó, de quien recibió su afición al arte del buen yantar y a las recetas tanto clásicas como a las derivadas de la cocina más experimental.

"De él heredé el amor por la gastronomía y por nuestra cultura. Y de mi madre, el amor por la familia", ha señalado la flamante marquesa de Griñón. Tamara también ha anunciado que publicará un libro de cocina muy pronto con el que empezar a allanar el terreno de cara a sus ambiciosos proyectos en este sector.