Anuncios

Tamara Falcó se sincera sobre su boda soñada con Íñigo Onieva

Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

La socialité Tamara Falcó no ha querido confirmar o desmentir los rumores que aseguran que anunciará su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva antes de que termine 2021. Sin embargo, a su paso por 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler no ha tenido reparo alguno a la hora de reflexionar sobre cómo le gustaría que fuera su boda, de momento hipotética, con el guapo diseñador industrial que le ha robado el corazón.

Aunque ella optaría por un enlace íntimo que solo congregara a sus seres más queridos, la propia Tamara ha reconocido que esa opción no sería viable teniendo en cuenta la familia de la que proviene y su condición de marquesa de Griñón, título que recibió el año pasado tras la muerte de su adorado padre Carlos Falcó.

"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron unas mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla", ha asegurado la ahora chef profesional para, justo a continuación, exponer su teoría de que su boda con Íñigo estaría probablemente en un término medio en relación con el aforo.

Al margen de las muchas incógnitas que planean a día de hoy sobre el futuro estado civil de la celebridad, qué duda cabe de que Tamara ha encontrado en Íñigo al hombre de su vida. Los dos enamorados no dejan de intercambiar elogios en las redes sociales y de presumir ante los internautas de la felicidad que les embarga en los eventos a los que acuden en calidad de pareja, fundamentalmente bodas de sus amigos en común. Sin embargo, hace poco surgieron algunas teorías que apuntaban a una supuesta crisis entre ellos: falsedades, según Tamara, que le habían hecho mucho daño.