Tamara Falcó regresa a la soltería

Iván Miranda y Tamara Falcó en la única foto de la pareja compartida por ella en (c) Instagram

La socialité Tamara Falcó, hija del aristócrata Carlos Falcó y la 'reina de corazones' Isabel Preysler, habría regresado recientemente a la soltería solo tres meses después de iniciar ese discreto romance con el biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman que, como ella misma reconocía al darlo a conocer públicamente, la tenía tremendamente "ilusionada".

Por el momento, la hermanastra de Enrique Iglesias mantiene un silencio sepulcral sobre estos rumores ligados a su vida sentimental, por lo que las únicas informaciones que han trascendido acerca de lo ocurrido pertenecen a fuentes de su entorno consultadas por la revista Semana.

Según la publicación, habría sido la propia Tamara quien tomó la iniciativa a la hora de poner fin al noviazgo, tras llegar supuestamente a la conclusión de que todavía no estaba preparada para comprometerse y entregar definitivamente su corazón a otra persona. En cualquier caso, desde su círculo cercano se insiste en que la ruptura se ha producido en términos absolutamente cordiales y, por tanto, en que ambos siguen siendo buenos amigos.

En su momento, la también empresaria se animó a describir con todo lujo de detalles a la persona que por entonces, y a pesar de la cautela con la que ella misma afrontaba ese prometedor capítulo de su trayectoria amorosa, aspiraba a convertirse en su mejor compañero de vida.

"La verdad es que tengo mariposas en el estómago. Estoy de nuevo ilusionada. Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. ¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!", contaba Tamara en un acto público, justo antes de explicar que Iván era ligeramente mayor que ella y que la había conquistado, entre otras cosas, por su carácter generoso y altruista. "Es poco más mayor que yo. No es conocido a nivel social. Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... Y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social", aseguraba.