El comentado beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz tras ganar 'MasterChef Celebrity 4'

La final de ‘MasterChef Celebrity 4’, emitida este miércoles 27 de noviembre en La 1, nos regaló grandes momentos que ya son historia de la televisión. Uno de ellos fue, sin duda, el beso que Tamara Falcó le dio a Jordi Cruz antes de que este último, que tiene novia, le entregara el maletín con los 75.000 euros por ser la nueva ganadora del talent culinario de TVE.

Tamara Falcó besa a Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity 4'. (Foto: RTVE)
Tamara Falcó besa a Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity 4'. (Foto: RTVE)

"Que no Jordi nos vamos a dar un beso", soltó la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó antes de cumplir su palabra y besar al miembro del jurado para celebrar su victoria. Y lo hizo delante de su madre, de su padrastro (Mario Vargas Llosa), y del resto de familiares y concursantes del programa. “La verdad es que nunca había sido yo la que ha besado a un chico primero y, bueno, otro check de ‘MasterChef’”, reconoció después.

El morreo final, como no podía ser de otra manera, llenó Twitter de memes y provocó todo tipo de reacciones. La mayoría de los usuarios no se podían creer el momento que estaban viendo por televisión. “Historia de España”, tuiteó uno de ellos. Las caras de Felix Gómez, Pepe Rodríguez y del propio Jordi también fueron protagonistas en la mencionada red social.

Teniendo en cuenta que no es habitual ver a un premio Nobel de Literatura en un concurso culinario ni tampoco a Isabel Preysler en la televisión, era de espera que la pareja también acaparara parte de la atención mediática. Un momentazo que se produjo gracias a que Tamara llegó a la final, en la que tenía como rivales a Felix Gómez, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal.

"No sabía si iba a venir ya que no le gusta la televisión. Pero bueno, al fin y al cabo es una madre", desveló la ganadora. Preysler, por su parte, explicó lo mucho que se ha esforzado su hija para hacer un buen papel en esta cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’: "Ha estudiado más desde que está en ‘MasterChef’ que cuando iba al colegio", apuntó.

Esta aparición sorpresa de la ex mujer de Julio Iglesias, que acudió acompañada de su marido y de Xandra Falcó (la hermana de Tamara), también ha sido tema de conversación y ha inspirado el ingenio de muchos tuiteros. Uno de ellos comparó la visita con el momento que protagonizaron Steven Spielberg, George Lucas y Francis Ford Coppola cuando le entregaron el Oscar a Martin Scorsese.

Tamara, que donó los 75.000 euros del premio a Mensajeros de la Paz, demostró que con esfuerzo se puede conseguir casi cualquier cosa. No olvidemos que apenas tenía experiencia con los fogones antes de entrar en las cocinas de ‘MasterChef’. Los anteriores ganadores del talent fueron Miguel Ángel Muñoz (2016), Saúl Craviotto (2017) y Ona Carbonell (2018).

Por otro parte, fue una de las ediciones más vistas con 2,8 millones de espectadores (25,8 % de cuota de pantalla) y un minuto de oro que congregó a las 23.05 de la noche a 3,5 millones espectadores.

Más historias que te pueden interesar: