Anuncios

Tamara Falcó se va varios días de festival pero no es como tú esperas

MADRID, SPAIN - JUNE 14: Tamara Falcó presents 'The Collection' by Kronos Homes on June 14, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Tamara Falcó lo da todo en un Festival religioso sobre la Virgen María (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Tamara Falcó es una devota absoluta de la religión, hace años encontró su fe y desde entonces ha dejado que dicho sentimiento guíe su vida.

Ahora que la marquesa de Griñón se estrena como estrella de Netflix con su documental propio en el que seguramente dedique un apartado a contarles a sus seguidores cómo encontró la inspiración religiosa, esta seguidora de la Virgen no ha dudado en viajar a un evento de lo más especial.

Cuando la mayoría de nosotros piensa en festivales lo asocia a música, fiesta, noche, diversión, bebida, acampada y multitudes pero Tamara Falcó ha estado varios días en un festival totalmente diferente que a muchos puede sorprender.

El evento masivo al que ha asistido Tamara Falcó y que ha querido compartir en redes sociales con todos sus seguidores animándoles a asistir el próximo año es el llamado ‘Mladifest’. Aunque el nombre nos suene raro también se le llama Festival Internacional de la Juventud.

Es un evento que se celebra en Medjugorje, Bosnia y Herzegovina, y que empezó el 1 de agosto y terminará el día 6. En este festival de corte religioso decenas de miles de jóvenes religiosos se han dado cita en la ciudad para disfrutar y rendirle culto a la Virgen María, allí llamada Gospa.

Este festival es un éxito año tras año y esta ha sido su 33ª edición a la que Tamara acudía por primera vez. El pueblo serbio es muy adorador de la Virgen María y Falcó también así que estos días se ha unido a gente de todo el mundo bajo el canto de la igualdad y la paz mundial.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El evento tiene como sede central la iglesia de San Giacomo y allí se encienden miles de velas al llegar la noche dejando una vista espectacular de todos los fieles allí congregados. Durante los cinco días de festival es posible rezar en grupo pero también asistir a testimonios religiosos particulares e ir en procesión por los lugares sagrados de Medjugorje.

La música, la danza, los conciertos y el buen ambiente no faltan en este festival en el cual te puedes confesar en 19 idiomas distintos y acudir a la Santa Misa en otros 15, desde luego, están preparados para la afluencia de extranjeros, eso está claro.

En sus redes sociales la hija de Isabel Preysler ha escrito: “Han sido unos días maravillosos en el 'Medjugorje Youth Festival’ de la mano de la Gospa (La Virgen, en Serbio). He llorado, reído, cantado y evidentemente rezado.”

Y dirigiéndose a sus seguidores de Instagram, Tamara explica: “Para todos los que estéis leyendo esto es que La Virgen os está invitando a venir… es así como funciona.” Tras mandar un fuerte abrazo desde lo que ella denomina “un sitio maravilloso” Falcó ha seguido disfrutando del festival hasta que acabe en un par de días.

Otras imágenes en redes sociales ponen de manifiesto la magnitud de un macro evento que, lejos de basarse en el descontrol y las borracheras, se basa en el autoconocimiento y, al final, en acercarse a Dios o en este caso a la Virgen, cuanto menos, sorprendente.

Te puede interesar...