Anuncios

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: beso con mascarilla para la portada de una revista, paseo sin mascarilla después

La revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes de Tamara Falcó y su nueva pareja, Íñigo Onieva. (Foto: ¡Hola!)

Tamara Falcó cumplió 39 años el pasado 20 de noviembre, pero no lo hizo como soltera porque la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tiene nuevo novio. Se llama Íñigo Onieva y ya les hemos podido ver juntos y presumiendo de amor en el número del 2 de diciembre que ha publicado ¡HOLA! La pareja del momento, además, protagoniza la portada de la mencionada revista, donde aparecen dándose un beso con la mascarilla puesta. Así son ahora las exclusivas del mundo del corazón en tiempo del coronavirus.

Tamara, enamorada. Las románticas imágenes que confirman su relación con Íñigo Onieva”, podemos leer en la portada del número 3.983 de la icónica cabecera. Aunque ya se conocían, ha sido “hace pocos meses” cuando comenzaron a salir, según la información publicada por ¡HOLA! Otras imágenes de esta exclusiva fueron compartidas a través de @holacom y, una de ellas, puede generar polémica.

Y es que en la primera podemos ver a la nueva marquesa de Griñón sin mascarilla. Onieva sí la lleva, pero en la barbilla porque los dos están tomando una bebida por las calles de Madrid. No hay que olvidar que esta debe cubrir la nariz y la boca en todo momento. En las otras dos imágenes de esta publicación de Instagram, por el contrario, sí que la llevan puesta como en la instantánea de la portada. Esta última ha provocado la reacción de María Patiño y Antonio Rossi en Twitter tras verles besándose con mascarilla.

¿Quién es Íñigo Onieva?

Hasta ahora el miembro conocido de la familia era Alejandra Onieva, actriz que has podido ver en 'Alta mar' (2019-2020) y 'Presunto culpable' (2018), entre otras series. Pero eso era antes de que su hermano Íñigo se convirtiera en el nuevo amor de Tamara Falcó, a pesar de la diferencia de edad (él tiene 31 años y ella 39). También sabemos que es diseñador de coches y que acumula más de 9.500 seguidores en Instagram.

Tienen amigos en común

Nuestros protagonistas se conocen desde hace tiempo porque tienen amigos en común. En su pandilla se encuentra la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de Tamara. Al igual que Carlos Cortina, la DJ Luisa Bergel (acudieron a su cumpleaños en enero como puedes ver en la foto inferior), Teresa Baca, Lucía Guerrero y Casilda Aguilera, entre otros.

La última pareja (conocida) de Tamara

La hermana de Enrique Iglesias, como desveló también la revista ¡Hola!, comenzó a salir el año pasado con el biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman. Al parecer las dudas que tenía ella respecto al futuro de su relación acabaron con sus planes tres meses después.“Una cosa es sentir cosquillas en el estómago y otra tener la seguridad de que con la persona que te gusta reúnes las condiciones necesarias para pasar el resto de tu vida”, explicó en una entrevista a El Mundo.

Más historias que te pueden interesar: