Tamara Falcó y su currículum sentimental: los seis hombres que han pasado por su corazón

Tamara Falcó se coronó ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ el miércoles 27 de noviembre. La concursante del talent culinario de La 1 está viviendo un gran momento a nivel profesional, aunque no se podría decir lo mismo en el plano sentimental. Soltera desde el pasado mes de mayo, estas son algunas de sus conquistas más sonadas.

Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 4' (Foto: RTVE)
Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 4' (Foto: RTVE)

A los 23 años comenzó una relación con Alberto Comenge Barreiros, su primer amor. El joven licenciado en Derecho y filántropo estuvo con ella entre 2004 y 2005, y en 2014 se casó con la arquitecta Laia Cervelló.

Ya en en el año 2005 pasó un verano de ensueño y se dejó ver en la islas Baleares junto a Bartolomé Fierro March, perteneciente a la saga de banqueros. Pero la cosa no fue a más y se quedó en un simple amor estival. De hecho, ellos nunca confirmaron su noviazgo.

Su pareja de mayor duración ha sido Marco Noyer, quien se mudó de París a Madrid para estar con la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Posteriormente volvió a la capital francesa acompañado de su novia pero los constantes viajes de ella a España por trabajo acabaron con su amor en 2009, tres años después de conocerse. El banquero se casó en 2018 y si bien Tamara no acudió a la boda, fue de lo más diplomática felicitándolo a través de redes sociales.

Tommaso Musini fue su siguiente novio. El italiano se mudó a Madrid para hacer un posgrado en Finanzas y alquiló una habitación en casa de la celebrity. Fueron juntos a varios actos públicos, entre ellos el concierto de Lady Gaga en 2010, pero acabaron separándose. Estuvieron saliendo un año y los rumores apuntaron a una infidelidad por parte de él como causa de la ruptura.

Tamara Falcó y Tommaso Musini en una imagen del verano de 2011. (Foto: Europa Press / Getty Images)
Tamara Falcó y Tommaso Musini en una imagen del verano de 2011. (Foto: Europa Press / Getty Images)

Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís, pasó de ser su amigo a algo más. Pero esta vez la cosa tampoco cuajó. "Creo que pintaba bien (la relación), pero os lo cargasteis los periodistas, se me quitaron todas las ganas", reconoció Solís a La Razón. Su historia de casi cuatro años terminó en 2014.

Tamara Falcó y Enrique Solís en un evento de Pronovias. (Foto: Miquel Benitez / Getty Images)
Tamara Falcó y Enrique Solís en un evento de Pronovias. (Foto: Miquel Benitez / Getty Images)

La hija del Marqués de Griñón rompió el pasado mayo con su última conquista conocida: Iván Miranda Álvarez-Pickman. El biólogo, ajeno a la prensa del corazón, parecía ser el compañero perfecto para Falcó, pero al parecer las dudas de nuestra protagonista respecto al futuro de su relación acabaron con sus planes.

“Una cosa es sentir cosquillas en el estómago y otra tener la seguridad de que con la persona que te gusta reúnes las condiciones necesarias para pasar el resto de tu vida”, aclaró en una entrevista a El Mundo.

Como soltera, la socialité no ha desaprovechado la oportunidad de coquetear con Jordi Cruz durante su paso por ‘MasterChef Celebrity 4’. En la entrega emitida el pasado 13 de noviembre, el chef le robó un beso a modo de disculpa después de que la concursante rechazara su ayuda para preparar un plato. "Después de ese beso he perdido un poco el conocimiento", le confesó ella después.

En el último programa la también diseñadora celebró su victoria con un nuevo acercamiento al juez del formato, que tiene novia. “Nos vamos a dar un beso”, sentenció, y así fue cómo sellaron una edición que ha estado cargada de tonteo.

Más historias que te pueden interesar: