Anuncios

Tamara Falcó presume de pérdida de peso… ¡y de escote!

Los últimos meses no han sido fáciles para la hija de Isabel Preysler y hermanísima de Enrique Iglesias. Todo por la subida de peso que había experimentado a partir de la primavera del año pasado por un desbarajuste hormonal del tiroides. Pero Tamara Falcó se ha puesto manos a la obra para perder peso y es ahora cuando se ha visto decidida a lucir la bajada de kilos en Instagram.

Tamara Falcó, dándose un chapuzón en casa de su padre (Instagram).
Tamara Falcó, dándose un chapuzón en casa de su padre (Instagram).

Pese a que ya había dicho en las últimas semanas que no compartiría ninguna foto en las redes sociales en bañador, la socialité ha mostrado al fin su figura prácticamente recuperada. Y lo ha hecho escribiendo un hashtag en inglés y bastante revelador que dice algo así: “No permitas que nadie con mala baba te meta mierda sobre la vida”. Olé por ella.

Lo más importante de todo es que Tamara ha recuperado la seguridad que había perdido en el último año. De hecho, ha escogido una imagen de ella con un plano raro y con un bañador que no es precisamente más favorecedor del mundo. Aun así, la chica se ha marcado un escotazo que ha dejado a sus fans atónitos. “¡Qué pecho!”, le comenta algún que otro usuario.

Otra cosa que ha llamado la atención de la fotografía es el agua de la piscina: verde, verde. ¡Si parece una charca! Si atendemos a la geolocalización que marca Instagram, la localidad toledana de Malpica del Tajo, la joven se ha retratado en casa de su padre, el marqués de Griñón. Esperemos que Tamara convenza al aristócrata de comprar una depuradora, porque le van a salir hongos a toda la familia en todo el cuerpo con tanta suciedad.

Tamara Falcó sorprendió en otoño con su aumento de peso. Ya en invierno comenzó a adelgazar. (GTres/Instagram).
Tamara Falcó sorprendió en otoño con su aumento de peso. Ya en invierno comenzó a adelgazar. (GTres/Instagram).