Anuncios

Tamara Falcó: una empresaria que convierte en oro todo lo que toca

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 19: Tamara Falcó celebrates her 40th birthday on November 19, 2021 in Madrid, Spain. (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)
Tamara Falcó tiene la agenda repleta de proyectos emocionantes (Photo By Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images)

La vida de Tamara Falcó ha dado un importante vuelco y es que, si bien la hija de Isabel Preysler podría haber vivido prácticamente de su imagen como ‘socialité’ o de las cuentas de su adinerada familia, ahora trabaja más que nunca.

A Tamara nunca le ha faltado de nada y es que ya ha nacido en una cuna privilegiada. El lujo o el seguimiento de la prensa con su madre como modelo a seguir han sido un habitual a lo largo de su vida y, de hecho, muchos la han señalado como la digna sucesora de Isabel.

Ahora la marquesa de Griñón que está saliendo con Iñigo Onieva es una ‘socialité’, sí, pero una de las que trabaja, emprende y llena su agenda de nuevos e ilusionantes proyectos que combina con sus apariciones en eventos sociales.

La agenda de Tamara no tiene apenas huecos desde que en 2019 se convirtiera en la flamante ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, el talent show entre fogones. A sus 40 años Falcó se replanteo sus pasiones y decidió estudiar en la prestigiosa escuela Le Gordon Blue de Madrid.

Tamara ha finalizado sus estudios como chef profesional a finales del año pasado y ahora tiene nombre propio y no es solo la “pija hija de…” sino que las marcas la quieren a ella por sí misma. Así, además de su formación como cocinera, Falcó es también influencer y rostro de distintas marcas para las que cuelga publicidad y rueda spots en redes sociales.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Pastelería, maquillaje, cosméticos o ropa son algunos de los productos que publicita. Además de ser imagen de marcas, Tamara tiene proyectos propios como su libro o su firma de ropa “TFP by Tamara Falcó”.

Por si todo esto fuera poco, esta mujer de 40 años que no para de emprender en negocios muy dispares se convertirá también en la protagonista de la nueva serie documental de Netflix “La Marquesa” al más puro estilo Georgina Rodríguez, que arrasa con su docuserie personal.

Entre rodajes y publicidad, Tamara ha tenido tiempo de diseñar también una colección de joyería para la firma catalana Tous que, para más señas, ha sido la más vendida las pasadas navidades y sigue en el mercado debido a la gran acogida.

Lo cierto es que Tamara Falcó ha conseguido que grandes marcas como Porcelanosa o Sisley se fijen en ella y es que su elegancia natural sumada a su estatus social y, sobre todo, a su naturalidad y conexión con el público son infalibles.

La hija de Isabel Preysler también saca tiempo de dónde no le queda para colaborar en televisión con su pequeña sección de los jueves en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, donde ya se ha metido a la audiencia en el bolsillo.

La magia de Tamara y ese aire cándido y desenfadado la convierten en un referente para otras mujeres a nivel de influencer pero, a su vez, capta otro tipo de público con su libro de recetas, heredando a los fans de su madre y por supuesto a los seguidores que enamoró en Masterchef Celebrity. Con tantos proyectos y eventos sociales como inauguraciones de locales o colecciones, Tamara debe tener poco tiempo libre pero, el que tiene, lo dedica a Iñigo y es que se la ve profundamente enamorada.