Anuncios

Tania Llasera sería vientre gestante si no fuera por su trabajo

Tania Llasera pertenece a esa estirpe de rostros públicos que no rehusa un debate, que no lo elude, que si tiene clara una opinión acerca de un asunto la va a decir a las claras.

Ha sido frecuente su defensa del cuerpo natural de la mujer, del no uso indiscriminado del photoshop, y de lucir orgullosa su cuerpo, tras haber sido madre recientemente. Nada de dietas milagro, ni de martirizarse por no presumir de una esbelta figura después de nueve meses de embarazo. Un discurso que, aunque cueste creerlo, le hizo recibir ataques en las redes sociales.

ADEMÁS: La penúltima polémica de Tania Llasera por su maternidad

Pero la presentadora de La Voz (que anda enfrascada en nuevas grabaciones del programa) no iba a virar su discurso por los trolls, ni por aquellos que faltan al respeto. Así que nunca ha dudado en expresar una opinión, aún sabiendo que recibirá ataque en redes.

lgo que ha vuelto a hacer en una entrevista concedida a LOC (suplemento de El Mundo) aprovechando la grabación de los nuevos programas de La Voz. Llasera está embarazada (por segunda vez) y espera dar a luz el próximo 7 de septiembre por cesárea programada.

Así, la entrevista concedida al citado medio iba estar protagonizada por el embarazo, por los posibles celos de su primer hijo, por el nombre del nuevo bebé, por la ilusión que le hace ser de nuevo madre… y por su disposición a ser un vientre de alquiler.

ADEMÁS: Isabel San Sebastián compara prostitución con vientre de alquiler

Sí, la presentadora de Mediaset defendió la gestación subrogada a capa y espada. Lo hizo definiéndolo como un acto de generosidad y apostó por su legalización en España. Así dijo que: “estoy muy a favor de la gestación subrogada. Tengo amigos que han tirado por ahí. Me parece que todos tenemos derecho a ser padres si realmente queremos y no porque tu cuerpo no te lo permita y porque sea ilegal en este país, que me parece un retraso, no lo hagas.”

De hecho, la presentadora está tan a favor que añadió: “yo, si pudiera y si mi cuerpo fuera lo suficientemente hábil y no tuviera los problemas que tengo, incluso sería un vientre gestante. ¿Por qué no? A mí estar embarazada me gusta. Sí. Lo que pasa es que por mi trabajo, no lo hago”.

ADEMÁS: La viral respuesta de Tania Llasera a un troll machista

No dudó tampoco en opinar acerca de las consecuencias psicológicas que tendría para la madre gestante desprenderse del bebé al nacer éste. Tania al ser preguntada si no le resultaría duro desprenderse del recién nacido dice: “es que no es tuyo. Tiene que ser muy difícil, pero si te llevas bien con la familia y luego sabes que va a haber un seguimiento… Por amigos que tengo y que han tomado esta vía, sé que se hace… Es que eres parte de su familia y la madre gestante ha brindado la magia de darte a tu hijo. Me parece muy bonito.”