Anuncios

Tania Medina muestra cómo le ha quedado la piel tras su último retoque estético

Tras ser expulsada de Supervivientes, Tania Medina ha ido poco a poco retomando su vida en España. La novia del modelo Alejandro Nieto ha pasado unos días en su tierra y, además de descansar y estar con sus familiares y amigos, también ha aprovechado para visitar su centro médico de confianza. La que fuera concursante de La isla de las tentaciones se ha realizado un retoque estético y, horas después, ha mostrado cómo le ha quedado la piel de la cara. "Todavía tienen que absorberse las vitaminas y por esto tengo esta inflamación, pero que en unos días esto se baja y la carita queda superbien", ha explicado en este vídeo.

- Lele Pons muestra el antes y el después de sus retoques (y el cambio es increíble)

Tania, que está teniendo muchos problemas digestivos desde que volvió de la isla y lo va a contar próximamente en su canal de Mtmad, se ha puesto en manos de los profesionales de la Clínica 28 dental y estética, que se encuentra en Sevilla. Con ellos hemos hablado de qué es exactamente lo que se ha hecho. "Tania acudió a nosotros para que valorásemos su piel después de pasar por Supervivientes. Es una paciente joven y bellísima, por lo que optamos por realizar una sesión de mesoterapia facial para contrarrestar el daño solar al que ha estado expuesta", nos cuentan.

- Tania Medina pierde el duelo contra su gran rival y dice adiós a 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Tania Medina se hace un retoque estético
Tania Medina se hace un retoque estético

- Tania Medina cuenta sus problemas de salud tras su aventura en 'Supervivientes'

Mesoterapia facial, en qué consiste el retoque facial de Tania Medina

"Este tratamiento ayuda a mejorar arrugas incipientes, cierra el poro de la piel y redensifica la dermis, dando luminosidad al instante y mejorando la calidad de la piel desde la primera sesión. El tratamiento consiste en la aplicación de un cóctel vitamínico directamente sobre la piel limpia con microinyecciones. No es necesaria anestesia previa, de hecho, es un tratamiento cómodo y casi indoloro", aseguran los expertos de Clínica 28.

La fórmula que han aplicado en la piel de Tania Medina "es polirevitalizante y está compuesta por ácido hialurónico y más de 50 ingredientes nutritivos, entre ellos, 12 vitaminas, 6 minerales, 23 aminoácidos, 6 ácidos nucleicos y 6 coencimas". "La pauta recomendable son cinco sesiones al año, es decir, tres sesiones cada 15 días (una sesión al mes y una sesión a los tres meses)", concluyen.