Anuncios

Estas mascarillas transpirables no empañarán tus gafas

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Tommie Copper finalmente ha diseñado una mascarilla para funcionar bien (Foto: QVC).
Tommie Copper finalmente ha diseñado una mascarilla para funcionar bien (Foto: QVC).

Ahora que los tapabocas se han convertido en la nueva moda, todos estamos eligiendo con mayor inteligencia lo que usamos para cubrirnos. Nadie quiere sudar o sofocarse, especialmente en medio de la canícula veraniega. ¿Puede ser aún más frustrante? Sí, súmale que se empañen las gafas, por cortesía de las incómodas mascarillas de talla única.

Dejemos que una marca líder en ropa de compresión nos dé ideas sobre la mascarilla facial perfecta, es decir, que sea reutilizable, transpirable, que absorba la humedad, que mantenga a raya los olores y que sea completamente ajustable, para que tu respiración no te empañe las gafas. Los tapabocas de Tommie Copper son el siguiente nivel de las mascarillas que dejará en evidencia a las actuales y en este momento se venden con un descuento del 10 % en QVC.

Cómpralas: mascarillas Tommie Copper, 18 dólares (antes 19,50 dólares), qvc.com

Tommie Copper sabe cómo hacer que una prenda tradicionalmente incómoda sea lo bastante cómoda como para llevarla puesta todo el día. Después de todo, son los diseñadores de algunos de los calcetines de compresión y toallas de enfriamiento más populares en el mercado. Sus mascarillas están hechas con un tejido elástico de lycra 4D patentado, el cual elimina la humedad para que ya no tengas que transpirar a chorros y buscar alivio de forma desesperada.

Pero el verdadero gancho comercial de las mascarillas Tommie Copper es una pieza metálica flexible en la zona alrededor de la nariz, igual que en las mascarillas médicas desechables. Simplemente pellizca la pieza metálica para adaptarla al puente de la nariz y ajustarla debajo de tus gafas o tus gafas de sol, y verás que no se empañan. El sistema de antiempañamiento es una característica que no encontrarás en muchas otras mascarillas reutilizables que también se pueden lavar a mano o en lavadora.

Mascarillas Tommie Copper antiempañamiento

Se acabó sudar, sofocarse o que se empañen las gafas con las mascarillas Tommie Copper (Foto: QVC).
Se acabó sudar, sofocarse o que se empañen las gafas con las mascarillas Tommie Copper (Foto: QVC).

Cómprala: mascarillas Tommie Copper antiempañamiento, pack de 2 por 18 dólares (antes 19,50 dólares), qvc.com

Una tira ajustable también permite ajustar el material con seguridad debajo de la barbilla. El ajuste a medida garantiza la máxima comodidad y además dan tranquilidad al saber que las gotas respiratorias quedarán atrapadas dentro del tapabocas.

“Compré o tuve amigos amables que me hicieron tapabocas. Ninguno ha sido tan cómodo como este”, escribió un fan. “Por lo general, cuando voy al supermercado sudo y no veo el momento de sacarme la mascarilla, pero con esta marca estaba volviendo a casa y me di cuenta de que aún la llevaba puesta”.

“Sin ninguna duda, es mucho más cómoda y fresca que las otras que he usado”, dijo otro cliente sobre estas geniales mascarillas Tommie Copper. “Es la primera mascarilla/tapabocas que no he tenido que volver a ajustar mientras la usaba. Las gafas tampoco se empañan”.

Las mascarillas Tommie Coopper se ajustan por debajo de la barbilla y en el puente de la nariz (Foto: QVC).
Las mascarillas Tommie Coopper se ajustan por debajo de la barbilla y en el puente de la nariz (Foto: QVC).

Tommie Copper también implementa su tecnología patentada Copper Znergy en sus mascarillas antiempañamiento. El cobre y el zinc evitan el crecimiento de los microbios que causan mal olor. Tommie Copper ha pensado en todo y ahora puedes ahorrarte mucho dinero con el pack de 2 mascarillas por menos de 18 dólares. También puedes elegir pagar en tres cuotas de 5,89 dólares con Easy Pay.

Los packs de 2 vienen en combinaciones de dos colores: el más popular es el de mascarilla negra y mascarilla en color rojo granada y se vende rápidamente. Otros juegos de dos mascarillas incluyen una en negro y una en azul cobalto, una en negro y una en gris pizarra, y un juego de dos mascarillas negras.

La mascarilla Tommie Copper transpirable, fresca y antiempañamiento se acerca a la perfección y se entrega a domicilio en menos de una semana, así que pídela ahora mientras siga en stock.

Cómprala: mascarillas Tommie Copper, pack de 2 por 18 dólares (antes 19,50 dólares), qvc.com

Kristine Solomon