Tarantino prepara una película sobre los asesinatos de los Manson

Quentin Tarantino está empezando a mover hilos en preparación de su próximo proyecto, una interpretación personal de los asesinatos de la "Familia Manson".

La próxima película de Quentin Tarantino podría tratar de los asesinatos de la Familia Manson

Tarantino dirigirá un guion de cosecha propia y el proyecto será producido por Harvey y Bob Weinstein –como viene siendo habitual en la carrera del cineasta–.

Según The Hollywood Reporter, la prestigiosa agencia WME está presentando el proyecto a los estudios en busca de co-financiación y distribución –una estrategia similar a la de Inglourious Basterds, que contó con el apoyo de Universal Studios–.

Brad Pitt ya colaboró con Tarantino en Inglourious Basterds

Ciertas fuentes afirman que Tarantino está ultimando el guion y que ha contactado con Brad Pitt –quien ya colaboró con el director en la mencionada Inglourious Basterds– y con Jennifer Lawrence. Dicha fuente asegura que los estudios podrían recibir el dossier a comienzos de septiembre, con vistas a rodar en 2018 –seguramente durante el verano–.

La actriz Sharon Tate fue una de las cinco víctimas mortales del asalto de los seguidores de Charles Manson

Sobre los escasos detalles que se conocen del guion, se especula que una de sus tramas se centra en Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski que fue una de las cinco víctimas mortales del asalto a su mansión por parte de los seguidores de Charles Manson en 1969. Tate, como bien es sabido, estaba embarazada de ocho meses en el momento de su muerte.

De llevarse adelante, este sería el primer proyecto de Tarantino basado en hechos reales. Cabe preguntarse, pues, quién será la “afortunada” que interpretará a Sharon Tate –aunque una fuente interna se ha apresurado a desmentir que la Lawrence esté siendo considerada para ese papel–.

Para seguir leyendo:
Ryan Gosling podría interpretar al nuevo Willy Wonka
Ripley podría aparecer en las próximas precuelas de Alien con rejuvenecimiento en CGI

Imágenes: ©Universal Pictures / The Weinstein Company / CC