Anuncios

La tarde más comprometida para Iker Casillas

MADRID, SPAIN - JUNE 08: The captain of the Spanish national soccer team during 2006 and 2016, and founder of SportBoost, Iker Casillas, during a talk on the first day of South Summit Madrid 2022, at La Nave de Madrid, on June 8, 2022, in Madrid, Spain. South Summit, co-organized by IE University, is a meeting focused on innovation and entrepreneurship where key players in the ecosystem such as startups, corporations, institutions and investors meet. The objective of this meeting, held in Madrid on June 8, 9 and 10, is to generate valuable contacts and real business opportunities. (Photo By Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images)

El exportero del Real Madrid ha sido expuesto en ‘Sálvame’ con su supuesta amante, la modelo Nadia Alexandrova. Iker Casillas habría sido infiel a Sara Carbonero desde el año 2019 hasta su separación con esta explosiva joven búlgara.

‘Sálvame’ empezaba la tarde con una foto de la joven en el pantallón y Carlota Corredera adelantaba: “Fijaos muy bien es esta cara, grabadla en vuestra retina. Esta explosiva mujer de grandes de ojos marrones, labios carnosos y mirada penetrante se va a convertir a partir de este momento, se va a convertir en el personaje más buscado de la prensa del corazón.”

Proseguía explicando que un famoso casado y con hijos le habría sido desleal a su pareja con la modelo y que, además, el programa tenía todas las pruebas. En un baúl colocado en mitad del plató, muchas capturas de pantalla, una conversación telefónica de 40 minutos, audios, fotografías y más material que demostraría que Nadia y su amante son más que amigos.

Al final de la tarde se desvelaba que el famoso en cuestión era Iker Casillas y Nadia lo confirmaba con su miedo cuando el programa se ponía en contacto telefónico con ella. En vez de negar la mayor y desmentir tajantemente su presunta relación con Casillas, ella reaccionaba aterrorizada de que esto se hubiese filtrado a la prensa.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Omar Suárez insistía en que Nadia no quería en ningún momento que esto saliera a la luz y, al responder a la llamada, se preguntaba quién la había traicionado y cómo le sentaría a Iker Casillas: “¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser? Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas. Él confía en mí y yo no se lo he contado a nadie”.

Alexandrova explicaba entonces que su relación con Iker era “una mezcla rara” de sentimientos y encuentros sexuales pero que, entre ambos, “hay mucho cariño, nos necesitamos.” La joven búlgara ha querido dejar claro que “Yo no soy la causa de su ruptura, yo no me siento la persona que ha hecho ese daño, ellos ya llevaban vidas separadas”, asegura, y sentencia: “Nunca he querido meterme en la relación de nadie.”

Las palabras de Nadia revelan la presunta relación entre Iker y ella, además de las fotos comprometidas y los audios ‘subidos de tono’ que aportaba el programa. Eso sí, si las fechas cuadran, 2019 fue el año terrible en el que la pareja vivió una fuerte crisis debido al infarto de Iker y al tumor de ovario que le diagnosticaron a Sara Carbonero.

De ser cierto el testimonio de Nadia que afirma “Llevamos juntos dos años, no es tan difícil mantenerlo oculto aunque hemos tenido algún susto”, Iker quizá habría entonado el ‘mea culpa’ cuando dijo públicamente que no había estado al lado de Sara cuando debía y, ahora, sabiendo que le habría sido infiel con otra mujer, las piezas del puzzle podrían encajar.

A este desagradable episodio que ahora ve la luz pública a través de las pruebas y de la reacción de la modelo, se le suma la semana movida que Iker Casillas ha tenido a causa de su corazón. Al exguardameta se le ha acelerado el ritmo cardíaco y ha tenido que acudir a urgencias tras sufrir dolores en el pecho.

Con su antecedente de infarto de miocardio, Iker no dudó en ir, acompañado de un amigo, al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en donde ingresó por su propio pie en compañía de uno de sus amigos con los que se encontraba jugando pádel cuando le sucedió el percance coronario.

Tras la revisión y posteriores exámenes, se descartó que se tratara de un infarto o cualquier problema de mayor riesgo así que el excapitán merengue abandonó el hospital en la madrugada, eso sí, para encontrarse con un susto quizá mayor días después, la incursión televisiva de su supuesta amante.

Más historias que te pueden interesar

Descubrimos a “la otra Sara” de Iker Casillas, su nueva amiga

La razón por la que Iker Casillas y Sara Carbonero no han hecho oficial su ruptura

Iker Casillas reaparece en un partido de tenis tras el último sobresalto que lo llevó a urgencias