Taron Egerton canta con Elton John ante el estreno de Rocketman y ya olemos un éxito a lo Bohemian Rhapsody

Hasta hace unos días parecía difícil imaginar que otra biografía musical pudiera ocupar el lugar que se ganó Bohemian Rhapsody en el corazón de los cinéfilos de todo el mundo. Pero tras ver a Taron Egerton en el tráiler de Rocketman y ahora cantando con el mismísimo Elton John, ya no estamos tan seguros.

Elton John y Taron Egerton en la Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards® Viewing Party (Foto: Rich Fury/Getty Images for EJAF – Cortesía de Paramount Pictures Spain)

El actor galés que se dio a conocer con la saga Kingsman, dará el gran salto de su carrera hacia el drama internacional con el biopic fantasioso del cantante británico. Decimos fantasioso porque así se ha empeñado él y el estudio en describirlo. A diferencia del oscarizado Rami Malek en el biopic de Freedie Mercury, Taron sí canta él mismo las canciones del filme al tratarse de una representación de la vida de Sir Elton John.

Como todos los años, el británico celebró su fiesta anual tras la ceremonia de los Oscar -que realiza a través de su fundación contra el SIDA- pero en esta ocasión hizo subir al escenario al joven intérprete con quien, sentado al piano, compartió un dúo de su clásico Tiny Dancer.

Ya sabíamos que Taron podía cantar tras oír su voz en la version original de la cinta animada ¡Canta! (prestaba su voz a Johnny) ¿pero quién diría que podía hacerle coro al mismísimo Elton?

Elton aprovechó su fiesta para presentar la película sobre su vida -que también produce- a sus invitados. Según nos comunica Paramount Pictures, primero proyectó el tráiler, y tras realizar parte de su subasta anual ofertando un viaje a la Premiere de Londres de la película, Taron subió al escenario para compartir canción con Elton.

La 27ª edición de la “Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards® Viewing Party”, celebrada en West Hollywood Park en Los Angeles, terminó recaudando más de $6.3 millones para invertir en la lucha contra el SIDA.

Foto de Rich Fury/Getty Images for EJAF – Cortesía de Paramount Pictures Spain

Si algo debemos tener en cuenta sobre Rocketman, es que está dirigida por Dexter Fletcher, el mismo director que se hizo cargo de terminar Bohemian Rhapsody cuando Bryan Singer fue despedido tras no regresar al rodaje tras las vacaciones de Acción de Gracias.

Es cierto que, a priori, parecen biopics muy diferentes, pero el solo hecho de que Fletcher esté detrás de este filme tras el éxito de Bohemian ya genera muchas expectativas. Lamentablemente, este director no obtuvo el crédito final de la película de Queen debido a las reglas del Sindicato de Directores. La película solo podía darle el crédito a un cineasta al no haber rodado en conjunto. Y el crédito final fue para Singer.

Rocketman se estrena el próximo 31 de mayo.


Para seguir leyendo:
Rami Malek declara su amor a su compañera de Bohemian Rhapsody
Bryce Dallas Howard encarnará a la madre de Elton John en su biopic
Taron Egerton ya es el Elton John más extravagante y colorido en las primeras fotos de Rocketman
Que sí, es cierto: Richard Madden podría ser el próximo James Bond