Taron Egerton está encantado con la escena sexual tórrida que tuvo con Richard Madden en el biopic de Elton John

El biopic de Elton John ya está en proceso de montaje para estrenarse el próximo año. Se trata de un proyecto fantasioso sobre la vida del cantante en donde veremos muchos brillos, plumas, canciones y, también escenas de sexo entre su protagonista y el inolvidable Robb Stark de Juego de Tronos.

Así lo reveló Taron Egerton, afirmando que está muy contento con la escena tórrida que compartió con Richard Madden.

(©Paramount Pictures)

Ambos protagonizan la anticipada película biográfica de Elton John, Rocketman, con Taron, de 29 años, como Elton y Richard, de 32, como el agente y amante del cantante, John Reid. 

Sin duda, dispuesto a hacer justicia a la compleja historia, Taron reveló que él y Richard dejaron de lado todas sus inhibiciones y aumentaron el calor durante su escena sexual.

Compartiendo detalles con The List, Taron dijo: “Probablemente no debería decirte esto, pero tenemos una escena de sexo. Fuimos a algunos lugares juntos y nos pusimos bastante físicos. Ya he visto las escenas y todo se ve genial”. 

En Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher, se contará la historia de los primeros años de Elton en la industria de la música, su tiempo en la Royal Academy of Music y sus batallas personales con la fama y el abuso de las drogas.

La naturaleza de ser una película para adultos, combinada con un musical, hace que sea bastante de la era. No sé si se me permite decir esto, pero básicamente se trata de Elton en rehabilitación, por lo que no estamos diluyendo nada”, agregó el intérprete.

Acompañando a Egerton y Madden, veremos a grandes estrellas como Jamie Bell, quien interpreta a Bernie Taupin y Brice Dallas Howard como Sheila Eileen.

Rocketman llegará a los cines americanos el 17 de mayo de 2019, mientras que a los españoles lo hará unas semanas más tarde, el 31 de mayo.

Para seguir leyendo:
Bryce Dallas Howard encarnará a la madre de Elton John en su biopic
Taron Egerton ya es el Elton John más extravagante y colorido en las primeras fotos de Rocketman
Que sí, es cierto: Richard Madden podría ser el próximo James Bond