Anuncios

Taron Egerton ya habría tenido una reunión con Marvel Studios ¿para ser Wolverine?

Taron Egerton ya habría tenido una reunión con Marvel Studios ¿para ser Wolverine?
Taron Egerton ya habría tenido una reunión con Marvel Studios ¿para ser Wolverine?

Ha habido muchas especulaciones desde que Hugh Jackman se despidió oficialmente del mundo del cine de superhéroes y mutantes con Logan (93%), una película que rompió el clásico molde de las cintas de X-Men (81%) dándole al personaje un final digno que incluso la llevaría a competir en la entrega de los Premios de la Academia por el Óscar al Mejor Guión Adaptado, la primera vez que una cinta de este tipo consiguió acaparar las miradas en dicha categoría.

Sigue leyendo: Taron Egerton habla sobre su posible participación como Wolverine en el MCU

Dichas especulaciones son respecto a si podría volver ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel ha experimentado con esta clase de cameos sorpresa como la de Charles Xavier de Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). Lo cierto es que es difícil que esto suceda, aunque a Marvel Studios no le caen nada mal estos rumores ya que mantiene la atención de los fans que comienzan a hacer sus propias teorías.

Pero la manera en la que también el personaje de Wolverine se ha mantenido en boca de todos, es cuando se comienzan a hacer sugerencias del actor que podría tomar el papel, y hay que considerar que esto es muy difícil tomando en cuenta la importancia de la interpretación de la también estrella de El Gran Showman (54%) que, además, ha sido el único actor que ha interpretado la versión live action del mutante.

Uno de los actores favoritos entre los fans para ponerse en los zapatos de Logan es Taron Egerton (Kingsman: El Servicio Secreto (74%), Rocketman (83%)). De hecho, en varias ocasiones se le ha cuestionado al respecto y siempre se muestra halagado por ser la propuesta del público. Ahora los fans podrán comenzar ilusionarse, y es que, durante una entrevista con The New York Times, el actor mencionó que ya habría tenido una reunión con Marvel y Kevin Feige estaba presente.

Continúa con: Hermanos Russo quieren que Chris Evans sea Wolverine en el universo de Marvel

Hay tomar en cuenta que en ningún momento confirmó que fuera a unirse al MCU como Wolverine, quizá el interés sea por algún otro proyecto y/o héroe, pero si también pensamos que últimamente el estudio está tomando mucho en cuenta la opinión de sus seguidores (como la llegada de John Krasinski como Mr. Fantastic), pronto podrían darnos una sorpresa. Cabe mencionar que Egerton ganó masa muscular por su próxima serie Black Bird para Apple TV+, lo que ha despertado la ilusión de los fans de X-Men.

Cuando Comic Book le preguntó al actor sobre sus pensamientos específicamente de Wolverine, el actor no dudó en decir que le gustaría interpretarlo. En entrevistas anteriores con varios medios, Taron ha negado cualquier posible relación con el personaje, algo que ya se ha vuelto costumbre con las estrellas que llegan a la franquicia luego de negarlo rotundamente en más de una ocasión – ahí está Andrew Garfield –.

Te puede interesar: Karl Urban responde a los fans que lo quieren como Wolverine

En entrevistas pasadas con medios como The New York Times o British GQ, el también cantante dijo que ama el Universo de Marvel y sería un sueño trabajar con Marvel Studios, eso sin dejar de lado que el hecho de que los fans sean los que lo proponen no es más que un halago tomando en cuenta lo querido que es el papel de Hugh Jackman.