Anuncios

Taron Egerton presume de su espontánea fotogenia

Taron Egerton en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Taron Egerton en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz

El actor Taron Egerton nunca se ha destacado precisamente por ser un hombre vanidoso, pero tampoco es que sea ajeno al rubor que provoca en muchos su cincelado físico y su atractivo rostro, sin olvidar su simpatía y carisma. Eso explica que, como todos de vez en cuando, el intérprete haya querido compartir una de sus fotos más favorecedoras hasta la fecha: un día que tenía el guapo subido y en el que un amigo le fotografió 'in fraganti' mientras se ejercitaba con diligencia en el gimnasio.

"Aquí tenemos una foto mía en el gimnasio que ha sido totalmente inesperada y que no estaba planeada", ha asegurado el afamado artista, quien dio vida al legendario Elton John en la aclamada 'Rocketman', en su cuenta de Instagram y al tiempo que publicaba una instantánea de la que, comprensiblemente, se siente muy orgulloso.

Desde luego, sus dos millones y medio de seguidores han reaccionado con mucho entusiasmo a esta iniciativa del actor británico que, ciertamente, no es muy habitual por su parte. Además de recibir un aluvión de comentarios elogiosos, halagadores y hasta picarones por parte de su legión de admiradores, uno de ellos ha dejado patente que Taron está desarrollando una musculatura que podría convertirle por derecho propio en el próximo Lobezno, superhéroe al que hasta hace unos años daba vida el no menos fornido Hugh Jackman.