Taron Egerton recuerda emocionado su estrecha relación profesional y personal con el fallecido Ray Liotta

Taron Egerton credit:Bang Showbiz
Taron Egerton credit:Bang Showbiz

La muerte este jueves del actor Ray Liotta ha dejado conmocionada a la opinión pública y a un sinfín de compañeros de profesión, hubieran o no compartido set de rodaje con el intérprete.

La inesperada noticia de su fallecimiento, que se produjo mientras el artista dormía en su hotel de República Dominicana, donde se encontraba por motivos de trabajo, ha generado una ola de sentidas muestras de cariño hacia el astro de Hollywood, conocido entre otros trabajos por cintas tan aclamadas como 'Uno de los nuestros', 'Tierra de policías' o 'Hannibal'.

Uno de los homenajes más emotivos que le han dedicado en las redes sociales parte del actor británico Taron Egerton, quien trabajó hace un año con el malogrado artista en la serie de Apple TV 'Black Bird', que aún no se ha estrenado. Los dos actores interpretan a padre e hijo en la nueva ficción televisiva, de lo que se desprende una "profunda conexión" profesional y personal forjada durante sus meses de trabajo conjunto.

"Fue una experiencia muy profunda para mí como actor. Nunca había sentido una conexión tan cálida con otro intérprete. Fue muy generoso conmigo. Si tomaba una dirección, él me acompañaba. Siempre bailando, siempre escuchando", reza un extracto del mensaje publicado por el joven intérprete en su perfil de Instagram, en el que también ha revelado que ese fuerte vínculo tardó algo más de lo previsto en materializarse.

"No sabía cómo acercarme a él, no quería entrometerme en su proceso. Un día me miró, se acercó a mí y me dio un abrazo sin mediar palabra. Fue un abrazo largo pero para nada incómodo. La primera vez que hablamos fue ese primer día y ya rodando. Quería que fuéramos padre e hijo antes que compañeros", ha explicado.