Taron Egerton y Elton John: como uña y carne en Cannes

Elton John y Taron Egerton a su paso por el Festival de Cine de Cannes este jueves

Cuando Taron Egerton aseguraba en las entrevistas promocionales de 'Rocketman', el biopic sobre Elton John, que el veterano cantante y él se habían vuelto íntimos durante todo el proceso de rodaje no exageraba lo más mínimo.

La complicidad que existe entre ambos ha quedado patente a su paso por el Festival de Cine de Cannes, donde han acudido a presentar la película protagonizada por el joven actor, y salta a la vista que la metamorfosis que experimentó para meterse en la piel de la estrella de la música ha tenido consecuencias duraderas, comenzando por su sentido de la moda.

Este jueves los dos parecieron ponerse de acuerdo de cara a su posado para los medios, compitiendo por ver quién lucía el traje más llamativo: Elton se decantó por uno en color azul celeste que combinó con una sencilla camiseta blanca y unas deportivas con plataforma del mismo color, y Taron se arriesgó con otro de estampado psicodélico de la firma Etro que bien podría formar parte del guardarropa del músico. Y por supuesto, ninguno de ellos se olvidó de ponerse las gafas de sol de rigor que el legendario artista ha convertido en una de sus señas de identidad.

De cara a la proyección de la cinta ese mismo día, ambos se enfundaron sus respectivos esmóquines -Taron optando por darle un toque menos clásico con una chaqueta de terciopelo en tonos plateados- para presentarse en la alfombra roja, en la que no pararon de intercambiar gestos de complicidad y cariño. El intérprete, por ejemplo, no se lo pensó dos veces antes de arrodillarse para atarle los cordones del zapato a Elton, y en otro momento fue visto besando con cariño la mano de su amigo mientras intercambiaban una mirada de complicidad.

Tras la proyección, que consiguió arrancarle unas cuantas lágrimas al actor mientras recibía la ovación del público, los dos se animaron a actuar juntos en la fiesta posterior.