Anuncios

Tatiana Santo Domingo presume de sus hijos, modelos de las creaciones de mamá

Tatiana Santo Domingo ha vuelto a hacer gala de su estilo boho chic. No lo ha hecho sola y en una inusual imagen, la esposa de Andrea Casiraghi ha posado con sus tres hijos, modelos excepcionales de la línea infantil de Muzungu Sisters, la marca especializada en prendas confeccionadas bajo criterios éticos y solidarios que Tatiana fundó junto a su amiga Dana Alikhani. Sacha, de 9 años, India, de 7, y Maximilian, de 4 están para comérselos perfectamente coordinados con los diseños de su madre. 

VER GALERÍA

India Casiraghi y su madre, Tatiana Santo Domingo
India Casiraghi y su madre, Tatiana Santo Domingo

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Tatiana, que también aparece en la instantánea, lleva una blusa con el mismo estampado que sus hijos. Se trata de una tela con setas azules, que la compañía ha sacado en diferentes prendas y para niños de diferentes edades. Perfectas para aquellas familias que quieren llevar a sus pequeños vestidos iguales.

VER GALERÍA

Tatiana Santo Domingo y su hija India
Tatiana Santo Domingo y su hija India

VER GALERÍA

Andrea Casiraghi
Andrea Casiraghi

- La familia Grimaldi deslumbra en Roma como invitados al enlace de unos amigos

- Tatiana Santo Domingo disfruta de una escapada de 'soltera' llena de arte

India, que ya ha estado sentada en el front row de la pasarela de Londres, aparece con un vestido, mientras su hermano mayor, Sacha, luce muy formal con un conjunto de camisa y bermuda. El benjamín de la casa pone la nota alegre y espontánea al aparecer con un globo rojo sobre la cabeza y sacando la lengua a la cámara. Los tres nietos de la princesa Carolina de Mónaco estuvieron en la fiesta de lanzamiento de la colección Kids de Muzungu Sisters en el centro de Londres y parece que se lo pasaron fenomenal ya que había todo tipo de entretenimientos para los más pequeños. A la a fiesta, que contó con animadores y se celebró al aire libre, también acudió Andrea. 

Fiesta de la firma de moda de Tatiana Santo Domingo
Fiesta de la firma de moda de Tatiana Santo Domingo

Hace un mes, Andrea y Tatiana llevaron a sus hijos a la Fórmula 1 de Mónaco donde ya se puso de manifiesto lo mucho que van creciendo y cambiando los nuevos miembros de las generaciones Grimaldi. Allí, Sacha, India y Maximilian se encontraron con sus primos, Raphäel, de 8años, hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh y Francesco, de 4, hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.