Taylor Swift abraza una nueva estética con el pelo rosa y un aire naïf

Taylor Swift en su última aparición sobre la alfombra roja

Parece que ya es oficial: Taylor Swift se está preparando para iniciar una nueva 'era', como se conoce a los distintos capítulos de su carrera musical, en la que el estilo más urbano y oscuro que definió la estética de su disco 'Reputation' ha quedado definitivamente atrás.

Hace unas semanas la estrella de la música inició una cuenta atrás en sus redes sociales que concluirá este viernes 26 de abril, cuando se espera que sorprenda a sus fans con el lanzamiento del que sería su séptimo álbum de estudio, y la artista ya se ha puesto manos a la obra para reinventarse una vez más con un nuevo peinado y, aparentemente, una imagen que recupera parte de la inspiración naïf que definió su paso del country al pop.

Este lunes la cantante se dejó ver por Nueva York presumiendo de un peinado en el que destacaba el color rosa del que se ha teñido las puntas de su media melena. El pasado marzo, a su paso por la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards, ya se podía intuir un cambio en el tono de su cabellera, pero el hecho de que llevara el pelo recogido en una coleta hizo que pasara bastante desapercibido.

Pero ahí no acaban las novedades. Taylor también lució un atuendo compuesto por unos pantalones cortos a juego con un crop top adornado con estampados florales en tonos pastel y su propio nombre escrito en letras mayúsculas en las mangas.

Ese último detalle ha hecho sospechar a muchos que podía tratarse del merchandising que acompañará a sus próximas canciones o que, en contra de lo que se venía creyendo, la sorpresa que Taylor se traería entre manos sería el lanzamiento de su propia línea de moda.