Taylor Swift: el significado oculto de su look en los AMAs

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 24: Taylor Swift attends the 2019 American Music Awards at Microsoft Theater on November 24, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic )
Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La reina de los AMAs 2019 ha sido Taylor Swift y tras ganar su galardón a Artista del Año la cantante aprovechó para lanzar un dardo a Scooter Braun por intentar prohibirle cantar sus canciones.

Taylor Swift ha pasado el peor año de su vida y es que la pesadilla con Scooter Braun y Scott Brochetta todavía no ha terminado. Tras 15 años de carrera la artista se siente como una presa a la que le han prohibido tener los derechos de su propia música.

El drama es público hace meses y, de hecho, hasta el último momento no se sabía si la artista podría cantar sus canciones en la esperada gala de los AMAs que ya ha tenido lugar y que la ha coronado como la Mejor Artista del Año 2019.

Este premio está lleno de significado dado que Taylor, como ella misma contó en su discurso al recoger el galardón, lo ha pasado francamente mal. Visiblemente emocionada y sosteniendo su merecido premio, la compositora de ‘Lover’ ha querido agradecer con toda su alma a las personas y fans que la han apoyado y apoyan durante su lucha legal por cantar su material.

   

Además de proclamarse vencedora del premio, Taylor Swift actuó en los AMAs 2019 y lo hizo con un look que no ha pasado desapercibido. La artista, muy consciente de la repercusión mediática de la gala, quiso mandar un mensaje oculto a través de su ropa.

La artista subió al escenario con unos botines color oro y una maxi camisa blanca que llevaba letras negras claramente legibles: “Speak Now”, “Red”, “1989”, “Fearless” y “Reputation” esos son los nombres de todo el trabajo de una vida transformado en canciones compuestas, grabadas e interpretadas por ella.

La camisa pretendía ser de carcelera, las letras eran las típicas de “mug shot”, la foto que te hacen cuando estás detenida. Así se siente Taylor, en una cárcel de la que ha logrado escapar para poder cantar un popurrí de sus mejores temas en la gala de los AMAs 2019.

De hecho, su actuación empezaba con la camisa de presidiaria como dardo hacia Scooter y Scott pero luego se liberaba en señal de su victoria y lucía un mini vestido de flecos dorado a juego con sus botines.

Swift estuvo brillante, pletórica y no solo fue su gran noche por el premio anual sino porqué logró lo que tanto ansiaba y merecía, poder cantar su propia música de años pasados regalando a sus fans temas como “Shake it Off” o “Blank Space” durante su actuación.

¿Qué te parece el look de Taylor y su claro mensaje de victoria contra su ex discográfica y ex manager? ¿Detalle de empoderamiento o ganas de seguir con la polémica?

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 24: Taylor Swift performs onstage during the 2019 American Music Awards at Microsoft Theater on November 24, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/AMA2019/FilmMagic for dcp)
Photo by Jeff Kravitz/AMA2019/FilmMagic for dcp

Más historias que te pueden interesar

Katy Perry pide perdón por carta a Taylor Swift

Taylor Swift pierde los derechos de su música por Scooter Braun

AMAs 2019: Taylor Swift viral por su reacción ante Camila Cabello y Shawn Mendes