Taylor Swift dirigió corto sobre su relación con Jake Gyllehaal protagonizado por actriz de Stranger Things

Taylor Swift dirigió corto sobre su relación con Jake Gyllehaal protagonizado por actriz de Stranger Things
Taylor Swift dirigió corto sobre su relación con Jake Gyllehaal protagonizado por actriz de Stranger Things

Si hay algo que ha destacado en la carrera de Taylor Swift, más allá de su música, son sus relaciones amorosas. Es cierto que su vida privada no debería influir en su éxito musical, pero cada una de sus experiencias románticas han dado paso a éxitos musicales notables que están en las playlist de sus fans. Quizá su primera relación atractiva ante las cámaras y la prensa rosa fue la que tuvo con Taylor Lautner pero, hasta hoy, la que sigue dando de qué hablar es la que tuvo con Jake Gyllenhaal.

Sigue leyendo: Taylor Swift anuncia el relanzamiento de su álbum Red, y sus fans vuelven tendencia a Jake Gyllenhaal

El romance duró apenas un mes, y fue hace diez años, pero esto se convirtió en Red, uno de los álbumes más exitosos de la cantante en donde los fans aseguran que hay un par de canciones dedicadas al actor de el El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo (36%), principalmente "All Too Well", en donde la letra es bastante directa y, a pesar de que nunca se ha confirmado, todas las señales se dirigen al romance con el actor por la manera en la que coinciden los relatos de los viajes e incluso menciona indirectamente a su hermana, Maggie Gyllenhaal.

En junio de este año, la protagonista de Taylor Swift: Miss Americana (93%) anunció que en los próximos meses relanzaría ese álbum, ahora llamado Red (Taylor's Version), esto con la intención de recuperar sus canciones luego de que fueran todas adquiridas por Scooter Braun, pero más allá de la emoción por las versiones regrabadas de sus temas, las miradas se dirigieron una vez mas a Gyllenhaal porque, curiosamente, "All Too Well" ahora durará diez minutos.

La fecha ha llegado, en los próximos días se lanza el álbum y al mismo tiempo un cortometraje escrito y dirigido por la cantante llamado también All Too Well. De acuerdo al anuncio oficial de Swift en Good Morning America (vía The Wrap), el pequeño film será protagonizado por Sadie Sink, una de las estrellas de Stranger Things (76%), y Dylan O'Brien (Amor y monstruos (95%), Maze Runner - Correr o Morir (65%)).

Continúa con: Taylor Swift se une a la nueva película de David O. Russell con Christian Bale

Los fans de la cantante ya comenzaron a sacar sus propias conclusiones, pues la edad de los actores coincide con la de la expareja, ya que Taylor tenía en ese entonces 20 años y el protagonista de Donnie Darko (85%) 29. Los actores del cortometraje tienen 19 y 30. En el avance que compartió Taylor Swift sólo se alcanza a ver un auto en medio de la carretera en una tarde de otoño, pero muchos esperan ver la famosa bufanda roja que se menciona en la canción y que, aseguran es la que Jake le “robó” a Taylor.

El video y el álbum serán lanzados el próximo 12 de noviembre, y un día después Taylor estará como invitada especial en Saturday Night Live para promocionar ambos proyectos. Aunque a la cantante no le es muy agradable que se hagan burlas de sus relaciones amorosas – se ha quejado de las bromas sobre ella en premiaciones como los Globos de Oro o en series como Ginny y Georgia (72%) –, resultará interesante ver si tocará el tema en el popular programa de comedia.

Mira a continuación la reacción de algunos de sus fans ante el anuncio del cortometraje y cómo, una vez más, hicieron tendencia a Gyllenhaal.

Te puede interesar: Ginny y Georgia: Taylor Swift responde a broma sexista sobre ella

Jake Gyllenhaal después de saber que Taylor Swift acaba de dirigir un cortometraje de la versión de diez minutos de All Too Well:

La diferencia de edad entre Dylan O'Brien y Sadie Sink es de 10 años exactamente como Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. ¡El cortometraje de All Too Well saldrá el próximo viernes! #RedTaylorsVersion

Jake Gyllenhaal después de escuchar sobre el cortometraje para televisión de All Too Well.

Estoy rezando por Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal es la última persona que quisiera ser ahora mismo.

Jake Gyllenhaal llegando a twitter y viéndose a sí mismo como tendencia.

Jake Gyllenhaal viendo todo lo que le hizo a Taylor Swift en los diez minutos de All Too Well.