Anuncios

Taylor Swift: Cómo ver el discurso de graduación que la artista dará en la NYU

Taylor Swift pronunciará el discurso de graduación para los egresados de la clase de 2022 de la NYU (Universidad de Nueva York) el 18 de mayo.

La cantautora, ganadora de 11 premios Grammy, recibirá un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes durante la ceremonia celebrada en el Yankee Stadium.

Según John Beckman, vicepresidente sénior de asuntos públicos de la NYU, los ganadores de los títulos honoríficos se eligen por su distinción o logros en los campos que enseña e investiga la escuela, incluidas las ciencias, las ciencias sociales, las humanidades, las artes, el derecho, la medicina y los negocios.

“Seleccionamos a los homenajeados cuyos talentos, logros y acciones servirán como ejemplos para nuestros graduados”, escribió Beckman en un comunicado enviado a The New York Times.

Los ganadores anteriores han incluido a Aretha Franklin, Ang Lee, Bill Clinton, Janet Yellen, Billy Crystal y Justin Trudeau.

Las puertas se abrirán para la ceremonia de graduación de la clase de 2022 a las 9 am hora del Este. La ceremonia comenzará a las 11 am, momento en el que Swift dará su discurso a los graduados.

El discurso se transmite en vivo en el sitio web de NYU, el perfil de Facebook y la página de YouTube.

El anuncio del discurso de Swift causó revuelo entre sus seguidores y algunos estudiantes afirmaron que les habían ofrecido hasta US$500 por sus boletos para la ceremonia.

“Una niña me dijo que sería mi “mayor admiradora” y me animaría con un megáfono durante la ceremonia si le daba un boleto”, le comentó Sean Nesmith, estudiante de la Universidad de Nueva York, a The New York Post.

Los graduados, quienes reciben dos boletos para la ceremonia de graduación, tienen prohibido vender o subastar sus boletos y pueden correr el riesgo de perder sus diplomas por hacerlo, afirmó la universidad.

Beckman le recordó a los fans en su declaración que Swift hablaría, no cantaría en el evento: “La gente debe saber que la Srita. Swift, de quien nos sentimos muy honrados de tener como uno de nuestros ganadores de títulos honorarios este año, hablará, no dará un actuación”.

“Por supuesto, sus fans son muy ávidos, así que no estoy seguro de que ni siquiera esa advertencia frene su fervor”.

El miércoles se celebrará una doble graduación sin precedentes para la universidad, ya que las clases de 2020 y 2021, cuyas celebraciones se pospusieron debido a restricciones relacionadas con la pandemia, también serán honradas en una ceremonia vespertina posterior.

Swift no asistirá a la segunda ronda de graduados, cuyo discurso de graduación lo pronunciará la defensora de los derechos de las personas con discapacidad, Judith Heumann.