Anuncios

Taylor Swift encuentra a su doble

Ser una de las cantantes más famosas de todo el mundo ha provocado que miles y miles de fans de la cantante quieran parecerse a ella. Sin embargo, algunas de las chicas lo tienen mucho más fácil que otras, sobre todo cuando eres prácticamente igual que tu ídolo musical.

[Así de impresionantes son las dobles de Ariana Grande, Rihanna o Katy Perry]

Es el caso de varias chicas que son una verdadera fotocopia de Taylor Swift, una de las estrellas musicales más importantes de los últimos años. Y es que todo el mundo ama a Taylor, tanto, que son muchas las que quieren parecerse a ella. Al menos físicamente.

Una de las fans que ha conseguido llamar la atención de Taylor es Olivia Sturgiss, una joven que hace tan sólo unos días conoció a la cantante en el backstage de uno de sus conciertos.

Varios fans de Taylor pusieron sobre aviso a la estrella, que no dudó en hacerse esta foto con Olivia y una amiga de la joven. La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales y Olivia ya se ha ganado el título de ‘La doble de Taylor Swift’.

Olivia ha querido dejar claro que su parecido con Taylor es sólo por pura coincidencia: “Sólo me parezco a ella en la estructura facial, tengo los ojos más pequeños y los labios más gruesos que Taylor. Es verdad que me corté el pelo como ella, pero el resto es coincidencia”, comentaba Olivia a través de sus redes sociales.

[Taylor Swift cumple 26 años: repasamos sus mejores y peores looks]

Además de parecerse a la estrella musical, Olivia también es fan de su música y ya ha acudido a varios conciertos de Taylor Swift.

Olivia no es la única chica de parecido razonable con Taylor Swift. Otra de ellas es esta chica, Morgan Jensen, otra fan de Taylor Swift, rubia y fan del labial rojo al igual que la cantante. Taylor navegaba por Internet cuando se topó con la imagen de esta otra doble hace unos meses y comentó ‘’LOL, creía que era yo’’. Hasta la propia Taylor ya duda de su identidad con tantas dobles por el mundo.

[Ellos son los dobles casi exactos de las celebrities]

Otra de las dobles de Taylor es Rose Nicholas, una joven británica que ha decidido sacarle partido a su gran parecido a Taylor y trabaja acudiendo a fiestas como doble de la cantante con lo que gana 500€ por cada aparición. ¡Así que da gusto parecerse a alguien!