Anuncios

Taylor Swift felicita a Anita Baker por recuperar el control de sus grabaciones originales

Taylor Swift credit:Bang Showbiz
Taylor Swift credit:Bang Showbiz

La cantante Taylor Swift lleva cerca de dos años regrabando todo ese material discográfico que, a pesar de llevar su firma, es ahora propiedad de su archienemigo Scooter Braun, quien adquirió el sello discográfico Big Machine Records al tiempo que, automáticamente, se hacía con el control de las grabaciones originales de todos los álbumes que hasta entonces había publicado la estrella del pop.

Teniendo en cuenta que ella ha tenido que recurrir a la edición de nuevas versiones de los discos para poder gestionarlos directamente, no resulta sorprendente que la diva de Nashville haya querido celebrar abiertamente, a través de las redes sociales, el hecho de que la legendaria Anita Baker sí ha conseguido recuperar oficialmente todos y cada uno de los trabajos discográficos de su extensa carrera, como ha revelado la propia estrella en Twitter.

"Todos mis hijos están de vuelta al catálogo. A veces las cosas imposibles suceden. Afortunada, todos y cada uno de mis días", ha escrito Anita Baker en su cuenta de la plataforma, en la que ha intervenido rápidamente Taylor Swift, quien publicará de nuevo su exitoso trabajo 'Red' el próximo mes de noviembre, para darle personalmente la enhorabuena.

"¡¡Qué momento más hermoso, felicidades Anita!!", le ha dirigido la joven artista en la sección de comentarios, a lo que Anita ha contestado con unos cuantos elogios de vuelta para su afamada compañera. "Gracias por tu apoyo y tu fuego. Nos inspiras a todos y mueves montañas", ha escrito la cantautora de 63 años.