Anuncios

Taylor Swift dice que le gustaría ser Guillermo del Toro: "imagina tener esa imaginación"

Taylor Swift dice que le gustaría ser Guillermo del Toro: imagina tener esa imaginación
Taylor Swift dice que le gustaría ser Guillermo del Toro: imagina tener esa imaginación

Taylor Swift se ha convertido en una de las estrellas musicales más reconocidas de la actualidad, todo gracias a sus firmes pasos en la industria y a que nunca descansa al momento de crear álbumes que conecten con sus fans y le permitan hacerlos sentir más comprendidos. Durante una serie de preguntas y respuestas para el especial de The Hollywood Reporter, Women in Entertainment Power 100, la cantautora admite ser una seguidora del trabajo de Guillermo del Toro, argumentando que le encantaría intercambiar lugares con él solo para tener sus poderes de imaginación.

No te pierdas: The Flash: cameo de Henry Cavill como Superman podría ser removido de la película

Hace algunos años, Taylor se inició en la música a través del country y muchas de sus canciones iniciales abarcan este género. Con el tiempo se fue acercando al pop y transiciona por completo en años posteriores. Poco a poco llegó tan lejos que ahora es una de las artistas más premiadas de su generación, quizá de todos los tiempos, sin olvidarnos de sus récords en plataformas digitales como Spotify y Apple Music. Cada nuevo disco de Swift es un evento en redes sociales que es celebrado por sus fanáticos hasta el punto de la obsesión.

La dirección no es ningún campo extraño para Taylor. Ha estado al frente de varios de sus video musicales, entre ellos el de “All too Well” con Sadie Sink y Dylan O'Brien, una pieza que generó millones de visualizaciones en YouTube y obtuvo numerosos reconocimientos. En este terreno, Swift sabe reconocer a Guillermo del Toro por su trabajo y así lo declara para THR:

Imagina tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener un rango narrativo tan diverso pero de alguna manera poner tu huella artística distintiva en cada película.

Te invitamos a leer: Jason Momoa podría dejar el papel de Aquaman para ser Lobo en el DCU

También puede interesarte: Black Adam 2 y Man of Steel 2 podrían ser canceladas por James Gunn