Taylor Swift inicia el Orgullo con mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQIA+

Taylor Swift inauguró el Mes del Orgullo con un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQIA+ credit:Bang Showbiz
Taylor Swift inauguró el Mes del Orgullo con un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQIA+ credit:Bang Showbiz

Taylor Swift inauguró el Mes del Orgullo con un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQIA+.

La cantante de 33 años de edad hablaba durante la parada de su 'Eras' en Chicago, Illinois, cuando informó a sus fanáticos que sus conciertos son un 'espacio seguro' para todos.

'Estoy mirando esta noche, estoy viendo a tantas personas increíbles que viven de manera auténtica y hermosa, y este es un espacio seguro. Este es un espacio de celebración para ustedes. Una de las cosas que me hace sentir tan orgullosa es poder estar con ustedes y verlos interactuar entre ustedes, siendo tan cariñosos, considerados y afectuosos. Estar contigo durante el Mes del Orgullo, poder cantar la letra de -You Need To Calm Down- donde hay letras como, -¿Puedes simplemente no pisar su vestido?- o, -Shade nunca hizo a nadie menos gay-, y ustedes están gritando esas letras'.

Swift continuó:

'Tanta solidaridad. Tanto apoyo mutuo y tan alentador, hermosa aceptación y paz y seguridad. Y deseo que cada lugar sea seguro y hermoso para las personas de la comunidad LGBTQ+'.

Sin embargo, Swift admitió que la comunidad LGBTQIA+ está bajo amenaza e instó a sus fanáticos a pensar detenidamente sobre sus votos en las elecciones de mitad de periodo de Estados Unidos.

La cantante continuó:

'No podemos hablar de Orgullo sin hablar de dolor. En este momento y recientemente ha habido tantas leyes dañinas que han puesto en riesgo a las personas de la comunidad LGBTQ+ y queer. Es doloroso para todos. Cada aliado. Cada ser querido. Cada persona en estas comunidades. Y es por eso que siempre publico, -Esto es cuando son los exámenes parciales. Aquí es cuando son estas importantes primarias clave-'.

Alentando a su fanáticos a cuestionar las motivaciones de ciertos políticos, dijo:

'¿Son realmente defensores? ¿Son aliados? ¿Son protectores de la igualdad? ¿Quiero votar por ellos?'