¿Por qué Taylor Swift y Joe Alwyn prefieren mantener su relación en privado?

·2  min de lectura
Taylor Swift y Joe Alwyn credit:Bang Showbiz
Taylor Swift y Joe Alwyn credit:Bang Showbiz

Desde que Joe Alwyn y Taylor Swift comenzaron su relación en 2016, son pocas las ocasiones en que los artistas han hablado sobre cómo se sienten juntos, manteniendo los detalles en privado. Ahora, fue el actor de 31 años quien se abrió un poco más sobre su noviazgo con la cantante.

Durante una conversación con la revista Elle esta semana, el histrión británico explicó el motivo por el que prefieren mantener los detalles de su vida amorosa de forma reservada.

"No es realmente porque quiera ser reservado, más bien es una respuesta a la cultura actual en la que vivimos, que es cada vez más intrusiva. Cuanto más das - y francamente, incluso si no lo das - más se toma”, reveló la estrella de ‘Billy Lynn's Long Halftime Walk’.

El actor y la intérprete de 32 años, comenzaron a salir hace seis años. De acuerdo con la revista People, una fuente dijo previamente que ella "es muy feliz" en su relación. "Él es su roca. Su relación es madura y maravillosa", añadió la fuente.

En diciembre de 2020, Swift le dijo a Paul McCartney durante una entrevista para Rolling Stone que su relación con Alwyn le permite estar enamorada y sentirse como una persona normal dentro de su vida de superestrella.

"Creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como un simple argumento para ser hablado”, aseveró la artista.

Swift añadió: "Ya sea decidir dónde vivir, con quién salir, cuándo no hacer una foto... es realmente tratar de encontrar trozos de normalidad".

Al igual que Alwyn, la cantante prefiere mantener su relación en privado, tal como lo reveló a The Guardian en agosto de 2019.

Mientras defendía por qué no habla de su relación en las entrevistas, la estrella de ‘Lover’ compartió: "He aprendido que si lo hago, la gente piensa que está en discusión y nuestra relación no está en discusión. Si tú y yo estuviéramos tomando una copa de vino ahora mismo, estaríamos hablando de ello. Ahí es donde está el límite y ahí es donde mi vida se ha vuelto manejable por mí. Realmente quiero que siga siendo así”, señaló Swift.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.