Taylor Swift elige un look Oscar de la Renta para estrenar Cats

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 16: Taylor Swift attends the world premiere of
Taylor Swift elige un Oscar de la Renta para promocionar Cats (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

La película musical ‘Cats’ empieza su promoción a nivel mundial. Una de sus actrices, Taylor Swift, ha escogido un vestido de gala diseñado por Oscar de la Renta para el estreno en Nueva York.

Taylor Swift ha hecho sus pinitos de interpretación en la gran pantalla pero, sin duda, su papel en Cats es el más destacado de su filmografía como actriz. La cantante sabe que es el centro de atención en los photocall y actos promocionales así que cuida mucho sus looks y, para muestra, este vestido de diseño.

Taylor ha escogido un vestido de gala con escote palabra de honor que deja sus hombros completamente al descubierto. El escote de corte recto cuenta con un sofisticado detalle asimétrico que es, en mi opinión, una de las joyas de este outfit.

El pliegue lateral que se forma en un costado sobre su seno ve nacer una rama que sobresale del propio vestido rompiendo así la simetría perfecta del corte palabra de honor. Además, esa misma rama divide las dos tonalidades de la prenda que parecen ser las luces y sombras de este magnífico diseño.

US singer Taylor Swift arrives for Universal Pictures' world premiere of
Taylor Swift presenta Cats en Nueva York (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

El vestido de Taylor Swift en la premiere de Cats en Nueva York pertenece a la colección per-primavera 2020 y de la Renta se ha inspirado claramente en el renacer floral y en los tonos rubí que, junto a la textura satinada de su creación son una verdadera explosión de color de lo más refinada.

El print floral en tonos azules, verdes y amarillo lima se expande en ambos lados del vestido con el único -per importante- matiz del rojo. Sobre la parte rubí intenso, el granate cobra importancia mientras que en la parte granate, son las flores rubí las protagonistas.

La caída de la falda de cola larga y pliegues le daba a Taylor un aire señorial de gala ideal para un estreno mundial como este mientras que el corsé ceñido de la parte superior potenciaba su rostro iluminando su tez pálida.

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 16: Taylor Swift attends the
El print floral y los tonos rubí del vestido y complementos eran muy favorecedores (Photo by Roy Rochlin/FilmMagic)

La artista se recogió su media melena rubia dejando su característico flequillo recto caer sobre su frente y dos pequeños tirabuzones sobre los laterales. Siguiendo con el tono rubí del Oscar de la Renta, pintó sus labios de carmín rojo intenso y lució unos exquisitos pendientes a lágrima con un rubí como colofón final.

Un look favorecedor, estiloso y llamativo que, además de ser impecable tanto en diseño como en complementos, potencian la belleza natural de Taylor Swift y nos transportan desde Cats a la próxima primavera.

Más historias que te pueden interesar

Taylor Swift: el significado anti censura de su look en los AMAs

Swift pierde los derechos de su música por Scooter Braun

Taylor Swift grabará sus discos antiguos para tener sus derechos