Taylor Swift presentará en la próxima gala del Salón de la Fama del Rock & Roll

·1  min de lectura
Taylor Swift credit:Bang Showbiz
Taylor Swift credit:Bang Showbiz

La cantante Taylor Swift se encargará de presentar en la próxima ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll. Con ayuda de Jennifer Hudson, la estrella de la música se encargará de introducir a la legendaria Carole King en tan selecto club, y además interpretará algunas de sus canciones más representativas a modo de homenaje.

Como ha confirmado la organización del evento, Paul McCartney, Angela Bassett y Drew Barrymore también subirán al escenario para presentar a otros tantos homenajeados. La última de las actrices mencionadas dará paso a The Go-Go’s, mientras que Angela servirá de antesala para el tributo a Tina Turner, a quien interpretó en la exitosa película de 1993 ‘What’s Love Got To Do With It’.

El incombustible Lionel Richie también ejercerá como presentador, en su caso para la introducción del empresario, ejecutivo, productor musical y cinematográfico Clarence Avant.

Por cierto, la elección de Taylor Swift como ‘anfitriona’ de Carole King no solo se explica con su condición de 'sucesora', un título oficioso que le han atribuido varios medios musicales, sino también con el hecho de que la emblemática cantautora fue quien entregó a Taylor el premio a la mejor artista de la década en la gala de los American Music Awards de 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.