Anuncios

Taylor Swift: Versión de diez minutos de ‘All Too Well’ confirma que canción trata sobre Jake Gyllenhaal

Taylor Swift lanzó la edición regrabada de su álbum de 2012, Red, que incluye una versión de diez minutos de su exitoso sencillo, ‘All Too Well’.

Se asumió durante mucho tiempo que la canción, considerada como uno de los mejores ejemplos de la destreza para componer canciones de Swift, trata sobre su ex novio, el actor de Hollywood Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, la versión de diez minutos no deja ninguna duda de que ‘All Too Well’ se escribió después de la separación de Swift y Gyllenhaal en 2011.

Se informó que la pareja salió durante unos tres meses a partir de octubre de 2010, y se separó poco después de que Swift cumpliera veintiún años en diciembre de 2010.

Las nuevas letras incluyen las líneas: "Y nunca fui buena para contar chistes/Pero el chiste dice: ‘Me haré mayor, pero tus amantes siguen teniendo mi edad’".

Gyllenhaal, de cuarenta años, en la actualidad sale con la modelo Jeanne Cadieu, de veinticinco años.

La siguiente letra dice: “Desde cuando tu Brooklyn me rompió la piel y los huesos/Soy un soldado que devuelve la mitad de su peso/¿Y el moretón de la llama gemela te pintó de azul?”

Jake  Gyllenhaal (Getty Images)
Jake Gyllenhaal (Getty Images)

Para 2011, Gyllenhaal, que vive en Brooklyn, había interpretado a un soldado en dos películas diferentes: Source Code y Brothers de 2009.

La "llama gemela" hace referencia al hecho de que Swift y Gyllenhaal comparten el signo de la estrella de Sagitario (fuego), sobre el cual ella cantó en otra canción de Red, ‘State of Grace’, en la letra: "Solo signos de fuego gemelos/Cuatro ojos azules . "

En otro verso nuevo, Swift canta: "Tú, que encantaste a mi padre con bromas modestas/Bebiendo café como si estuvieras en un programa nocturno/Pero luego me vio mirar la puerta principal toda la noche, deseando que vinieras/Y dijo, "se supone que es divertido... cumplir 21"

En una publicación de Instagram, Swift dijo que Red, en lo musical y lírico, "se parecía a una persona desconsolada".

"Estaba por todos lados, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaron al final", escribió. "Feliz, libre, confundida, solitaria, devastada, eufórica, salvaje y torturada por los recuerdos del pasado".

Continuó: “A veces es necesario hablar de ello (una y otra y otra vez) para que de verdad se termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche para hablar sin parar de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuchas las treinta canciones que debían ir en Red. Y bueno, una de ellas dura hasta diez minutos".

La versión regrabada de Red de Swift ya está disponible a través de Republic Records.

Relacionados

Taylor Swift revela nueva fecha de lanzamiento de “Red (Taylor’s Version)”

Un nuevo cortometraje dirigido por Taylor Swift está en camino y se estrenará el 12 de noviembre

Taylor Swift reacciona al comentario del actor de The Office, Rainn Wilson