Anuncios

¿Te atreves a probarlo? Mod realista de Fallout 4 hace que sea imposible sobrevivir

¿Te atreves a probarlo? Mod realista de Fallout 4 hace que sea imposible sobrevivir
¿Te atreves a probarlo? Mod realista de Fallout 4 hace que sea imposible sobrevivir

Los mods son excelentes para ampliar el contenido de un juego y agregar otras novedades que mejoran la experiencia. Sin embargo, hay algunos que sólo quieren ver el mundo arder. En este grupo encontramos una modificación para Fallout 4 que, literalmente, hace que sea imposible terminar el juego.

Está claro que Fallout 4 es una historia de ciencia ficción postapocalíptica, por lo que hay muchos acontecimientos de la historia principal que se alejan demasiado de lo que sucedería realmente en la vida real. Sin embargo, ¿qué pasaría si la mítica escena de introducción fuera lo más realista posible?

Por si te lo perdiste: Hubo propuestas para serie de TV de Fallout por 10 años, pero Bethesda las rechazó

Para resolver esta duda, llegó el usuario UnrealSeptim, quien creó un mod realista para el videojuego de Bethesda. Al leer esto, es posible que pienses que dicha modificación hace que sobrevivir en el mundo postapocalíptico sea más difícil debido a la ausencia de recursos o que recibas más daños de los enemigos. Nada más lejos de la realidad.

Video relacionado: Fallout - Tráiler de Aniversario

Fallout 4 dura pocos minutos gracias a este divertido mod “realista”

Lo que pasa es que el mod, que puedes descargar gratis en esta página, “arregla” la escena de introducción de Fallout 4 y hace que el protagonista muera junto con su familia cuando las bombas nucleares caen. Al final del día, una explosión nuclear devastaría todo a su alrededor y se antoja poco probable que una simple bóveda subterránea sirva de refugio, ¿verdad?

“¿Realmente se espera que creamos que nuestro personaje entró en la bóveda exactamente al mismo tiempo que cayó la bomba? ¿Y también se supone que debemos creer que solo estar unos metros bajo tierra mantendría a nuestro personaje completamente a salvo? ¿Y la onda expansiva resultante? No. Las bombas nucleares no funcionan de esa manera”, reza la descripción.

¿Cómo se ve este mod en acción? A continuación, puedes verlo:

Está claro que este mod es una broma, pues literalmente hace que el juego termine en los primeros minutos. Sin embargo, puede ser ideal para trollear a tus amigos. De hecho, es justo lo que recomienda su autor. Y no hay nada de qué preocuparse, pues sólo funciona en una nueva partida.

“Para obtener los mejores resultados, envía este mod a tus amigos sin decirles lo que hace. Se recomienda el chat de voz y/o una transmisión en vivo del juego para obtener la mejor experiencia”, bromeó UnrealSeptim en la descripción.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este singular proyecto troll? Déjanos leerte en los comentarios.

Fallout 4 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Podrás leer más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de enero 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente