¿Te comprarías el nuevo 'cinturón' vaquero de ASOS?

Cuando se trata de moda, parece que las marcas están dispuestas a todo con tal de innovar, sin importar cuán ridículas o extrañas sean sus propuestas. Basta ver el nuevo ‘cinturón’ vaquero que ha salido a la venta, y que todavía no entendemos.

ASOS sorprende con una nueva propuesta de ‘cinturón’ vaquero. Foto: Oppenheim Bernhard / Getty Images
ASOS sorprende con una nueva propuesta de ‘cinturón’ vaquero. Foto: Oppenheim Bernhard / Getty Images

La marca de ropa con sede en Londres ASOS, ha vuelto a servir la polémica con su innovador ‘cinturón’ vaquero. Lo ponemos entre comillas porque no estamos seguros de cómo llamarle, y es que por mucha moda, esta prenda no cumple con la función principal de un cinturón, que es la de sujetar o ceñir una prenda de ropa a la cintura.

Sí, ASOS propone que esta innovación la uses encima de tus pantalones, como un doble pantalón que no es. Y claro, se abrocha igual que un pantalón de toda la vida: con el botón

ASOS propone que este ‘cinturón’ se use encima de los pantalones. Foto: asos.com
ASOS propone que este ‘cinturón’ se use encima de los pantalones. Foto: asos.com

Y aunque esta nueva opción la puedas hacer tú mismo en casa, cortando unos viejos jeans, la tienda la vende a 18 euros (23 dólares). Además, está disponible en una sola talla, aunque eso sí, con dos ojales para ajustarlo, queremos suponer.

Aunque, irónicamente, si no te llega a quedar, sí tiene hebillas, por lo que podrías agregarle un cinturón para ajustarlo cómodamente.

No estamos seguros de que esta nueva propuesta se convierta en una tendencia, y sinceramente esperamos que no sea así mientras nos preguntamos qué habrán hecho con toda la mezcilla del pantalón que les sobró para hacer este ‘cinturón’

Queda claro que ya no podemos hablar de tendencias de moda sin incluir a los jeans, aunque últimamente los intentos de las marcas por reinventarlos resultan un tanto extravagantes. Basta recordar los excéntricos ‘ripped jeans’ de Carmar Denim, que más bien parecían la simulación de un pantalón al precio de dos.

The Extreme Cut Out Pant, for those who dare to bare 🎡 #carmardenim #extremecutout #mood

Una publicación compartida por CARMAR Denim (@carmardenim) el 30 de Abr de 2018 a las 1:21 PDT

Sin duda, cuando se trata de moda, no todo está escrito, pero estas nuevas propuestas parecen ser solo un eco de falta de creatividad.

¿Te sumarías a esta nueva moda de cinturón vaquero?

@travesabarros

También te puede interesar:
Estos son los ‘jeans’ que te dejan literalmente con el trasero al aire
Técnica de decoración de uñas con hormigas vivas genera rechazo y polémica