¿No te crece el cabello? Este producto te resolverá ese problema en un dos por tres

·2  min de lectura

El pelo siempre ha sido muy importante para la mayoría de las latinas y por eso mantenerlo en óptimas condiciones siempre ha sido una de nuestras prioridades. En realidad, a la mayoría de las mujeres les encanta tener una cabellera sedosa, abundante y larga, algo que a veces no es tan fácil de lograr, en especial por todas las cosas que le solemos hacer. Entre tintes, aclarantes y productos para peinarlo, el cabello va cambiando de textura, se va poniendo opaco y su crecimiento se ve limitado.

Es precisamente tener un pelo quebradizo y que no crezca lo que más le preocupa a las chicas. Por suerte, existen muchos productos en el mercado que ayudan a mejorar ese y otros problemas, pero no todos dan los resultados que prometen. Ahora bien, yo descubrí uno que me ha funcionado de maravilla y que le ha dado un giro a mi melena. Hablo del Revitalizing Treatment, de Living proof, un increíble tratamiento hecho especialmente para el cuero cabelludo.

Está formulado con el healthy follicle complex patentado por la marca que ayuda a combatir los efectos dañinos del medio para que obtengas una melena más abundante y saludable desde la raíz hasta las puntas. Al poco tiempo de empezar a usarlo puedes ver cómo el cabello se siente más grueso y se rompe menos y con su continuo uso puedes obtener un cabello más fuerte y mucho más largo. A mí me ha funcionado de maravilla y desde que empecé a usarlo he visto una gran diferencia en mi pelo. Lo puedes aplicar una o dos veces por semana justo antes de irte a dormir y lo retiras la mañana siguiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

La verdad es que soy fanática de esta marca y son varios los productos que algunas de sus líneas. Todos son excelentes y les han sentado muy bien a mi cabello. Así es que si estás buscando productos que te ayuden a restaurar el cabello, échale un vistazo a los productos que ofrece Living proof.

El Revitalizing Treatment cuesta $32 y lo puedes comprar en sephora.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.