Anuncios

“Te tengo”: Elogian a Lady Gaga por emotivo momento con Liza Minnelli durante la ceremonia de los Óscar

Lady Gaga recibe elogios por su gesto “amable” hacia Liza Minnelli en la ceremonia de los Óscar 2022.

Durante el final de la ceremonia del domingo 27 de marzo por la noche, Gaga y Minnelli aparecieron juntas en el escenario para presentar el premio a la Mejor Película, el cual ganó CODA de Sian Heder.

Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, comenzó su discurso con un elogio para la actriz de Cabaret.

“El público te ama”, le expresó mientras miraba a Minnelli.

“Por fin me siento honrada de presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del mundo del espectáculo”, continuó Gaga. “Ella celebra el 50 aniversario de ‘Cabaret’. La actriz ganadora del Óscar, Liza Minnelli”.

Minnelli ganó el premio a la Mejor Actriz por su papel principal en Cabaret en 1973.

A lo largo de su presentación, se vio a Gaga y Minnelli reír, darse cumplidos y tomarse de la mano.

En un momento, cuando la actriz de 76 años intentaba leer sus líneas en el teleprompter, Gaga se inclinó hacia ella y le dijo reconfortante: “Te tengo”.

Minnelli le respondió al instante: “Lo sé”.

 (Getty Images)
(Getty Images)

Desde que se transmitió ese momento, muchos fans mostraron en las redes sociales su aprecio por la actriz de House of Gucci.

La actriz Tracy Kornet escribió: “Lady Gaga fue el epítome de la bondad y el honor: ‘Te tengo’. Hace que una temblorosa y confundida Liza Minnelli se sienta como una estrella. ¡Un alma muy generosa!”.

La actriz de Black Lady Sketch Show, Yvette Nicole Brown, agregó: “Ese ‘te tengo’. ¡Y el intercambio con ‘lo sé’ entre @ladygaga y #LizaMinelli me dio vida!”.

“El momento de la noche fue cuando Lady Gaga mostró absoluta amabilidad, defensa y apoyo a Liza Minnelli”, escribió otro usuario.

Una tercera persona agregó: “Admiro a Lady Gaga por hacer que leyendas como Tony Bennett y Liza Minelli se sientan cómodas a pesar de su rápido deterioro de salud”.

“Los Óscar de hoy me recuerdan por qué soy fan de Lady Gaga. El amor y el respeto que le mostró a Liza Minelli desde el backstage hasta el escenario muestran cuánto se merece todos los elogios del mundo”, escribió otro fan,

Además de la “compasión” de Gaga hacia Minnelli, los Óscar 2022 estuvieron llenos de muchos momentos notables.

Desde el momento en que Will Smith abofeteó a Chris Rock por su broma sobre Jada Pinkett Smith, hasta las menciones de la invasión rusa de Ucrania en la preparación de la ceremonia, no faltaron momentos tensos y que pasarán a la historia.