¡Te hará llorar! Una conmovedora propuesta de matrimonio que fue la sensación en Navidad

Durante esta Navidad, el tuitero Jeffrey Agen conmovió a las redes sociales con la historia de amor de sus padres.

Luego de estar divorciados durante algunos años, sus progenitores decidieron renovar sus votos nupciales de una manera única. Agen logró capturar el tierno momento con su teléfono y lo compartió luego en su cuenta de Twitter.

El matrimonio estuvo casado durante más de 20 años, pero a causa de una fuerte discusión, se divorciaron. Foto: Twitter/Music1996Man
El matrimonio estuvo casado durante más de 20 años, pero a causa de una fuerte discusión, se divorciaron. Foto: Twitter/Music1996Man

Los padres de Jeffrey estuvieron casados durante más de 20 años y tuvieron ocho hijos, pero a causa de una fuerte discusión, la pareja se divorció y estuvo distancia por bastante tiempo. Sin embargo, pasaron los años y el ‘destino’ quiso reunir al ex matrimonio y volvieron a ponerse en pareja.

Estaban tan enamorados que el padre de Jeffrey decidió pedirle matrimonio otra vez a la mujer con quien ya había pasado casi toda su vida, y eligió hacerlo en el día de Navidad cuando toda la familia estaba reunida. Hijos y nietos fueron testigos de ese emotivo momento.

Mirá el video:

Cuando abre el presente que su pareja le entrega, la mujer comienza a leer su contenido en voz alta: “El amor surge de nuevo. Nuestro amor estaba allí, nunca se fue. Aunque ambos nos sentimos perdidos, el destino intervino para ti y para mí”.

Y continúa: “Nuestro amor se incendió y arde de nuevo. Así que ahora te pregunto, Lorrie, una vez más…”, y dicho esto, el hombre se arrodilló para volver a pedirle matrimonio a su ex mujer. La mujer muy emocionada, abraza al hombre con todas sus fuerzas durante algunos minutos.

El joven Agen agregó la siguiente declaración al pie del video: “¡Felicidades, mamá y papá! El verdadero amor siempre encuentra la manera de volver a unirse”. La publicación de Jeffrey fue todo un éxito. Solo en Twitter el video ya casi alcanza los 210 mil retuits.

¿Qué te ha parecido esta tierna historia? ¿Cómo volverías a pedirle matrimonio a alguien que amas? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Aprovechó su rutina de yoga ¡para pedirle matrimonio!
Adolescentes gays y lesbianas, en mayor riesgo de suicidio