Anuncios

¿Te has fijado en el nuevo look de Kate Middleton? Descubre si te favorecería

La primera salida oficial de Kate Middleton este 2022 ha sido todo un éxito. La duquesa de Cambridge asistió junto al príncipe Guillermo a una reunión en el Museo Foundling de Londres con un estilismo que impactó desde todos los ángulos: un pantalón acampanado de tiro alto combinado con un abrigo de paño que bien podría haber elegido Meghan Markle y unos pendientes low cost que se agotaron en la tienda a lo largo de una mañana. Aciertos de moda aparte, no se nos ha escapado el detalle de que la Duquesa ha reanudado su agenda de 2022 con un cambio de look con el que deja atrás sus famosas mechas caramelo: un castaño más frío sobre el que hemos preguntado a los expertos para saber si oscurecer la melena en pleno invierno es una decisión acertada.

VER GALERÍA

kate-middleton
kate-middleton

-Sofía de Suecia comienza el año con el flequillo recto que más rejuvenece

El castaño invernal de Kate Middleton

Las mechas de Kate Middleton han inspirado durante varias temporadas a aquellas que buscan una melena revitalizada a base de puntos de luz estratégicos en clave cálida. La Duquesa apostó por este tipo de reflejos en verano de 2021, un cambio del que los expertos destacaban su capacidad para dotar de un mayor movimiento a los mechones. Con el Año Nuevo se ha decidido por una vuelta a su base natural de matices chocolate y Gabriel Llano, director del salón Gabriel Llano (calle Velázquez, 71), nos ha contado que la diferencia más notable de su transformación es que ahora lleva un castaño más frío en lugar de las mechas caramelo que lucía hasta ahora.

¿A quién le favorece este cambio de look?

Ya que la duquesa de Cambridge marca tendencia, también le hemos preguntado al peluquero quiénes serían las candidatas perfectas para seguir su ejemplo: "Todas las que tengan la piel y la tez más oscura o un poco más dorada para que no les apague mucho. Normalmente, este tipo de tonos tienden a endurecer y a apagar un poco por lo que a las que están más morenitas de piel les suelen favorecer más los tonos oscuros que a las de piel clara", señala el experto.

VER GALERÍA

duquesa
duquesa

-Los trucos que mejor funcionan para tener unos rizos tan bonitos como Kate Middleton

Aunque son muchas las que acuden a la peluquería cuando comienza el calor para la puesta a punto veraniega, nos preguntamos si hacer justo lo contrario es un enfoque que aprueban los que más saben de coloración: "Normalmente, la gente tiende a aclararse más en verano. Pero yo soy de la opinión que hay que aclararse un poco en invierno también, sino la piel y la tez nos baja, nos vemos más apagadas y un pelo más luminoso siempre nos ayuda un poco más a vernos mejor cara con este ligero toque de luz", apunta Gabriel Llano. Eso sí, el director del salón que lleva su nombre reconoce que la Duquesa "está guapa de las dos maneras y lo único que hace el tono miel es suavizarla un poco. Así que si se quiere ver con un poco más de luz, sí que está un poco más favorecida para mi gusto con este tono".